Vendo Llantas OZ Racing 17" Doradas

Iniciado por Orive300, 16 de Julio de 2014, 21:42:14

Orive300

Llantas OZ Racing 17" doradas del Impreza GT 1998-2000  17x7J ET 48

Tienen roces de aparcar.

Las dejo en 275€ y portes a cargo del comprador si no se entregan en mano. Están en Córdoba capital.










salva beni

Cuanto se quedarian con portes a valencia? Estoy interesado

manugtt

Joder que precio paisano! Lástima que sean 7 de ancho y ET48, son preciosas. Suerte txo!

currucho


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

willy24


Luckiky

sirven para mi sti 2006? (creo que por tornilleria si, xq tienes un r 2006 y creo que es así...)
Si tal me pongo a la cola que me interesan para tandas, o invierno...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Alexwrx

Cita de: Luckiky en 17 de Julio de 2014, 08:12:03
sirven para mi sti 2006? (creo que por tornilleria si, xq tienes un r 2006 y creo que es así...)
Si tal me pongo a la cola que me interesan para tandas, o invierno...

Hola compañero, no te valen ya que los R y los WRX llevan anclaje de 5x100 y los STI de 2006 en adelante llevan 5x114

KALAMAN

no llegaran pero por si acaso me pongo en cola

sañudos

Orive300

Bueno antes de nada. Habría que equilibrarlas porque las he llevado 4 años (con equilibrados correspondientes cuando ha tocado) y las he quitado tal cual estaban pero no tienen ningún problema. El precio es porque me las quiero quitar de encima porque voy de espacio justo en el trastero.

Por orden de interesados:

-Salva Beni te miro los portes a Valencia. Esta tarde si tengo un huevo miro cuánto pesan, dimensiones etc y lo miro.

Si no se llegara a un acuerdo con Salva Beni pues se seguiría el turno con Currucho.

Recordar que la tornillería es 5x100, es decir que son válidas hasta el WRX del 2006.