Conversión de 5v a 6v

Iniciado por joseclaudio, 08 de Agosto de 2014, 03:06:03

harry

Yo pondría directamente el de 240mm
IF IN DOUBT FLAT OUT

joseclaudio

En principio el embrague me lo da pero el motor de arranque lo tendría k buscar, así k creo k montare el embrague cerámico del jdm y veré si me sirve. Si no pues montare el otro embrague y buscare el motor de arranque.
Saludos.

wrc

Cita de: joseclaudio en 14 de Agosto de 2014, 16:51:06
En principio el embrague me lo da pero el motor de arranque lo tendría k buscar, así k creo k montare el embrague cerámico del jdm y veré si me sirve. Si no pues montare el otro embrague y buscare el motor de arranque.
Saludos.

Yo creo q un embrague de 5v no vale para uno de 6v. Cuando hize el swap no pude colocar el embrague del sti en mi caja de 5v, no cerraba bien la caja de cambios!!!
Saludos

joseclaudio

No pudiste colocar el embrague de 6 en la caja de 5 xk el embrague de 6 es mucho más grande y la de 5 si entra en la de 6 xk al ser más pequeño no hay problema de k encaje.
La de 6 es de 240 y la de 5 es de 230, ósea no abría problema al montar la de 5 en la de 6 pero al revés no entra.
Saludos

turbo_X

Como tu as dicho por medida no hay problema y por funcionamiento creo que tampoco

oscarfdff

Cita de: joseclaudio en 14 de Agosto de 2014, 19:34:56
No pudiste colocar el embrague de 6 en la caja de 5 xk el embrague de 6 es mucho más grande y la de 5 si entra en la de 6 xk al ser más pequeño no hay problema de k encaje.
La de 6 es de 240 y la de 5 es de 230, ósea no abría problema al montar la de 5 en la de 6 pero al revés no entra.
Saludos

Pues yo tengo montado el embrague de 5 en la caja de 6 porque la diferencia entre uno y otro son 5mm.
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

Y colocaste el motor de arranque de la de 6v o la de 5v?
Saludos

oscarfdff

Cita de: joseclaudio en 14 de Agosto de 2014, 21:43:27
Y colocaste el motor de arranque de la de 6v o la de 5v?
Saludos

El motor de arranque es igual (tuve los dos e la mano)
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

Ok, pues mejor k mejor.
Saludos

joseclaudio

Bueno pues al tener ya la caja, todavía no me ha llegado, estoy en la duda que aceite le vendrá mejor, yo en casa tengo motul gear 75/90 del cambio del wrx.
E estado le llenado varios post y no me aclaro, la caja viene de un Despiece y lleva parada un tiempo, pero contenía el aceite antiguo muy limpio y sin residuos.
Haber si me echáis una mano.
Saludos.