Reprogramar subaru impreza 2.0r 160cv

Iniciado por bobullo, 31 de Mayo de 2015, 21:40:29

aitorke

estoy con mezgo, es mejor que hables directamente con un experto como es pug206 porq esa ganancia, bajo mi punto d vista, es imposible con eso q t dicen.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

willy24

Cita de: bobullo en 01 de Junio de 2015, 19:35:04
Buenas de nuevo compañeros e llamado a otro sitio aquí en Madrid para pedirles precio de linea de escape completa colectores incluidos y de la Repro para el subaru impreza 2.0R 160cv hasta aquí todo normal,me acaba de llamar para decirme precio de todo y le preguntado de la ganancia en Cv de linea de escape Repro y admisión con lo que me a respondido que rondarían los 40-45cv [emoji15] [emoji15] [emoji15] me quedado loco,30cv con la linea y admisión y 10-15cv con la repro,es eso posible?ya que aquí en el foro nadie a conseguido tal cosa en teoría un saludo
Bobullo, todo lo que has dicho suena un poco raro, nos parece mucho. Pero lo que de verdad me gustaria saber son los detalles como:
-¿Que linea es esa que te quieren poner?
-¿Que admision?
-¿Cuantos euros por cada cosa?
Porque segun lo que dices suena todo a muy generico, necesitamos detalles.

bobullo

Buenas ami también me suena muy raro que le saquen tantísimo aun atmosférico... El precio del colector 350€ linea 250€ y silencioso 100€ mas la Repro 190€,de la admisión aun no se nada estoy a la espera y de la marca del escape le acabo de preguntar aver que me dice pero suena todo muy raro la verdad el sitio se llama repro2 saludos

mezgo


Javier668

Habla con Pug  , te estan puro mintiendo yo creo , osea lo van a dejar de 210 caballos ? No creo.

bobullo

Eso me dicen yo no tengo ni Pu....idea de mecánica por eso os pregunto a vosotros que controlais mas seguro yo desde luego lo veo imposible hablare con pug aver que me dice saludos y gracias por vuestras respuestas

valentin garcia

#46
Que va no te dejes engañar para llegar a los 210 cv habría que cambiar,arboles de levas y un largo ect, un ect en piezas de competición que para calle se hace muy costoso,y no creo que quieras estar con el coche mas en el taller que en la calle,en competicion,esto da igual,pero de calle...
Los precios están dentro de lo normal,los colectores por ese precio no tienen por que ser malos,e intermedio y final de 2 mano los hay por ese precio de marcas,tambien puede ser hecho artesanalmente en un taller.
Sobre la repro si no hay casos realmente confirmados de lo que realmente puede dar reprogramando,y tienes las ganas y el dinero,lánzate y luego cuenta tu impresión,igual nos llevamos todos una sorpresa,pero vamos 210cv tampoco te los sacan.