Mi primera entrada en boxes!

Iniciado por mcs_jcw, 19 de Diciembre de 2008, 19:13:53

mcs_jcw

Hola a todos!
No se si yo voy a ser la excepción que confirma la regla o si hay más como yo aquí.
Me he registrado en este foro porqué me encantan los Imprezas. De hecho en un futuro no muy lejano me gustaría tener uno. Pero antes de ello, me gustaría tener el conocimiento suficiente de ellos para que saber qué puede ser que tenga entre manos.
Otra de las razones por las cuales me he registrado es porqué se que dudas tenemos todos pues quizá pueda echar un cable, no se, aún tengo que mirar por el foro.
He ido directamente a buscar un foro de Subaros porqué me temía que de Imprezas en España no había. Si lo hay, lo desconozco pero la carta de presentación de este foro me ha gustado, por lo que he decidido registrarme aquí.
Se más o menos cómo funciona esto porqué pertenezco a otro club relacionado con el coche que tengo.
En fin, espero que aún siendo el raro, disfrutemos y podamos compartir conocimientos.
Un saludo a todos!
:twisted:

dario

#1
bienvenido.un saludo  :r_15:

tycpub555

#2
Bienvenido y esperamos que pronto nos digas que ya te has comprado uno. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

carlostc

#3
bienvenido al foro

mcs_jcw

#4
Aun tengo que acabar de retocar el que tengo y luego ahorrar para el Impreza. Los modelos que me gusta más es el del 2006. El Cusco Subaro Advan Impreza me vuelve loco!
Yo lo querría más que nada para vaciarlo, embarrarlo e ir a hacer tandas o el animal por ahí. Pero claro un Impreza no se prepara con 4 €s!
Tiempo al tiempo! Mientras disfrutaré viendo cómo disfrutáis con los vuestros.
Ya iréis viendo que lo que más me gusta a mi es mirar piezas para mejorarlos o prepararlos. Así que a ver si os puedo ir echando un cable con las cosas que vaya encontrando y colgando.
Eso sí, como no me puedo leer el foro en 2 días. Si alguien ve que cuelgo algún 'repost' agradecería que me cerrase el hilo y me comunicase dónde podría encontrar la información.
Gracias!
Un saludo a todos!  :twisted:

COLIN

#5
SALUDOS DESDE VALENCIA. :s121:

DE DONDE ERES?
VOY DE LAO...WENCESLAO

mcs_jcw

#6
Yo soy de Girona.

Hettar

#7
Saludos desde Cáceres!!!

 :r_15:

stics

#8
Saludos desde Castellon :r_15:

CHEWOKA

#9
Bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121: