Mi primera entrada en boxes!

Iniciado por mcs_jcw, 19 de Diciembre de 2008, 19:13:53

Menotti

#20
hola y bienvenido al club decidete por un buen impreza no te arrepentiras en fin un saludo y a disfrutar de este club hasta pronto
 :r_nana23:
Vive y deja vivir

mcs_jcw

#21
Cita de: "markitos"Bienvenido!!

Esperamos verte pronto con un impreza. Por cierto qué coche tienes ahora?? Alguna fotillo de esa preparación que comentas...
Pues mi coche de ahora y que se va a quedar en el garage para toda la vida porqué tambien es uno de mis sueños es un Mini Cooper S JCW del 2006. 1.6 / 210cv.
Es este.

Estoy con la duda si embarrarlo o no. Ahora mismo ya va con suspensión KW V2, frenos Brembo con discos de 316mm.
Sólo le falta meterle unas llantas, que estoy dudando entre unas Ultralite Battle o unas Compomotive MO5.
Así es como tiene que quedar por fuera.

Tanto si os gusta como no, que es muy respetable, es una gozada de coche.

mcs_jcw

#22
Cita de: "alejandro"hola y bienvenido al club decidete por un buen impreza no te arrepentiras en fin un saludo y a disfrutar de este club hasta pronto
 :r_nana23:
Es que me gustan todos a excepción del modelo nuevo. Los que más los del 2005 y del 2006. Pero tambien me gustan los GCs. No se ya se verá.
Ahora mismo tengo que jubilar mi coche de día a día e iré a por un Ibiza GT TDi. Así que lo tenga, ya podré centrarme totalmente en el Subaru. A ver si todo va sobre ruedas y puede ser. Porqué tener 3 coches en casa, es un dineral. Ya os iré contando.  :twisted:

elcaleb

#23
:r_15:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

markitos

#24
Cita de: "mcs_jcw"
Cita de: "markitos"Bienvenido!!

Esperamos verte pronto con un impreza. Por cierto qué coche tienes ahora?? Alguna fotillo de esa preparación que comentas...
Pues mi coche de ahora y que se va a quedar en el garage para toda la vida porqué tambien es uno de mis sueños es un Mini Cooper S JCW del 2006. 1.6 / 210cv.
Es este:

Estoy con la duda si embarrarlo o no. Ahora mismo ya va con suspensión KW V2, frenos Brembo con discos de 316mm.
Sólo le falta meterle unas llantas, que estoy dudando entre unas Ultralite Battle o unas Compomotive MO5.
Así es como tiene que quedar por fuera:

Tanto si os gusta como no, que es muy respetable, es una gozada de coche.

A mí estéticamente, no es un coche que me guste. Pero me han dicho que son divertidos de cojones, y con esos cv no te digo ná...

Las llantas le quedan muy bien, cambiaselas ya!!

mcs_jcw

#25
Divertido lo es, y llantas caerán creo las Compomotive MO5 en blancas como las de la segunda foto. Aunque estas séan unas OZ Chrono Evolution.

adri89

#26
Saludos y bienvenido desde pucela y bonito ese mini aunque no es coche de mi gusto tngo q reconocer que esta wapo.
SALUDOS

elcurri

#27
saludos desde pamplona  :r_15:
en la qdd de asturias nos cruzamos con algun club de minis que subian al fito, nos pitamos con todos  :s323:

CHARITO

#28
Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

luis555

#29
un saludo desde Galicia...

yo siempre quise tener un GT y en agosto cumplí mi sueño a sí que tiempo al tiempo y ya verás como lo consigues...