Saludos desde galicia

Iniciado por SLeVe, 27 de Diciembre de 2008, 14:48:44

SLeVe

Hola  :r_15: , soi de galicia concretamente de ferrol y tengo 20 bueno casi 21 añitos. Actualmente tengo un fiesta 1.3 de 60cv del 98 y para el año seguramente cambie de coche y me he topado con un precioso 2.0 R del 2007 con asientos del wrx (la ultima serie del R creo que los traia de serie o en opcion) y 32.000km por un precio mas que interesante.

Bueno, mas que nada me registro en el foro para a ver que me podeis contar de este coche, he leido ya algo por el foro y veo que todos muy contentos. a mi los cv me llegan y me sobran de este modelo. Lo unico que me preocupa, por decirlo de alguna manera es que hago 50km diarios cuando trabajo es decir 25 ida , 25 vuelta.

Vengo de un coche que me hace mas de un  7 (si si, es triste pero mi 1.3 de 60cv me hace un 7 sin pisarle gran cosa) ya que un deposito que son unos 25-30€ me hago unos 400km con suerte.

Pues eso no me enrrollo mas, a ver que me podeis contar de consumo de este coche y de coste de mantenimiento ya que tampoco quiero gastarme toda la pasta y que luego no pueda mantenerlo y me parezca una mala inversion.

Un saludo a todos!  :r_93:

dario

#1
bienvenido.yo tengo uno como el que tu quieres.yo estoy contento con el.el mantenimiento como en cualquier otro coche.consumo depende de tu pie.llendo normal unos 10 litros.con 25 30 euros haras 250 km o asi.un saludo

lucky

#2
saludos desde barcelona.

por el tema del consumo es depende el pie i el sitio ......como dice mi compañero.
 yo hago bastante ciudad i con un deposito, son 400km , luego cuando hago autopista 140    160   subo a ls 500km no mas.

a mi coche es un 2r del 2006 2007

saludos :s121:  :s121:


Jonas

#3
Bienvenido al club!!un saludo dsde terrassa :s121:
ya veras como cuando lo tengas no te importara
el consumo y disfrutaras ke te cagas jejejjjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

kike

#4
Hola desde coruña. espero verte pronto en alguna quedada llaveras que majos somos.
PD: tienes un MP mio

COLIN

#5
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :s121:

ESTOS COCHES LO QUE SE DICE ECONOMICOS NO SON......PERO SI TE GUSTAN LAS SENSACIONES, MERECEN LA PENA Y MUCHO. RELACION GASTO DE GASOLINA-DIVERSION. :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

#6
Saludos y bienvenido desde Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

oscarfdff

#7
:s323:  :s323:  Saludos desde Vigo
Fe en Dios e ferro o fondo

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!!

Bajar de los 9 litros con un R es misión difícil; pero un Subaru te da un plus de seguridad y unas sensaciones que no te da otro coche. Te gustará ir siempre por encima de las 4000 vueltas.  :wink:

Pd:Yo le hago esos kilómetros también y en el peor de los casos me duran 3/4 de depósito una semana. Cuando más cara estaba la gasofa eran 50 lereles a la semana +/-

parros

#9
Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com