Duda si comprar Subaru Impreza wrx 218cv

Iniciado por AlbertGC, 02 de Enero de 2016, 11:46:33

AlbertGC

Cita de: Kennedy en 03 de Enero de 2016, 15:36:57
Ambos gastan prácticamente lo mismo para un uso tranquilo, la diferencia aumentara cuando le aprietes. De todas maneras no veo a ninguno de los 2 como coche para diario, y te lo dice uno que ha tenido durante bastante tiempo el STI como coche único.

Por que dices que no es coche de diario? Comodidad? La verdad es que no hago mucho km (menos de 10.000 al año) por eso creo que podria ser una opción de ya que no puedo permitirme tener un coche de diversión y uno de diario pues usar el mismo para las dos cosas.

AlbertGC

Cita de: scustom en 03 de Enero de 2016, 16:00:33
Yo tengo un WRX 02 con 270cv (repro) y lo combino con una moto para ir a trabajar, menos los dias de frio o lluvia y fines de semana uso el coche,  consumo? Hago 400 km por depósito menos cuando le aprieto que consume bastante mas jejeje

Se puede mantener si no vas siempre a fuego ;)

Gracias por contestar! Yo hasta el trabajo tengo unos 2 km por eso me planteo tener un coche divertido ya que para ir no gastare mucho. Ademas en verano algunos dias voy en bicicleta. El uso seria de diario pero no ir todo el dia a muerte solo en los momentos de diversion!

tomsti

Yo tengo un sti 03 y antes lo tenia para ir a trabajar y en trayectos cortos y cuando va frio donde más me gastaba ,quitando cuando vas a fuego.
Aparte cuando llevaba varios días haciendo trayectos cortos se ponía brusco tosco ,era darle cera y se notaba que iba más suave otra vez.
Mi opinión es que no es ideal para ese uso pero si vas hacer menos de 10000km aňo es una opción,el precio que te dieron por un wrx 03 lo veo caro....si te gusta el modelo 2001 hay sti ceramos de precio elegiría este sti.



turbo_X


Cita de: Javier668 en 03 de Enero de 2016, 13:52:37
Cita de: turbo_X en 03 de Enero de 2016, 10:08:49
Consejo de alguien que se compro un wrx, pillate un sti sino te arrepentiras con el tiempo

depende que wrx...
Si ambos estan bien de todo siempre mejor el sti

VtecAttack

AlbertGC yo como consejo personal, iría a por un sti, todos queremos más siempre y llegará un momento que te plantees el cambio incluso, a todos nos pasa.

Y en mi opinión, e tenido el coche como coche único durante un año, y mis trayecto diario es de 20km y los fines de semana algo más, pues esto se me llevaba más de 300€ euros aprox en gasolina mensualmente. Para que te hagas una idea del consumo vamos, que como concepto de coche diario no es... todo es asumible pero es MUY tragón, sea un R un WRX que un STI, todos consumen lo mismo.

Y como consejo, no es un coche para hacer 2km al curro, no va a coger siquiera temperatura y va a sufrir mucho, no te lo aconsejaría (te lo digo yo que en 10km tampoco la cogía) y claro... Olvídate de alegrías en frío, son coches muy delicados.

Lo mejor, si tu presupuesto es X, ahorra X+300 y te compras una chatarra vieja que cuestan dos duros para todos los días, y los findes el subi, te aseguro que ganas en calidad de vida jajajaja

If in doubt, Flat out!!!

subaru34

#15
yo tengo un gt con 172000 km y ningun problema ni de casquillo ni nada,con la bomba de serie hasta hace 5000 km,(y la cambie porque me salio una oportunidad que no podia rechazar) el tema de casquillo lo veo mas por tipo de aceite que por bomba.

con respecto al tema de tener un subaru como coche unico yo hasta que me salio curro a 50 km de cas lo tenia asi y se puede mantener sin problema si no haces mas de 10000 al año y sabiendo lo que tienes,cualquier estrujada se paga,je je je je.Yo antes tambien curraba a 2 km de casa y entiendo tu postura asi que compratelo sin duda!!!!!!!!!

Lo de tener 2 coches es lo ideal claro,pero te metes en 2 mantenimientos,2 seguros,2 impuestos de circulacion,2 itv,etc etc etc,(se de lo que te hablo porque tengo el subaru,un c3 hdi para currar y un ktm 990 de capricho)si vives a 2 km del curro no te sale a cuenta,tener 2 coches,el subaru no sale tan caro para como tu lo vas a andar y un segundo coche si,asi que pillate el subaru que no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!

Un subaru es de capricho asi que vale para cualquier uso que le des asumiendo y sabiendo lo que compras,cada uno le da el uso que le parece y todos son licitos.

PD:si puedes un sti compralo,no se llevara mucho en consumo,pero si en el precio inicial de compra.

Javier668

Para 2 kms no alcanza ni  a entibiar el aceite de la caja y gataras mas combustible en calentar el motor que en el trayecto. No es el auto para eso...

peugeot16s

Si te compras un wrx acabarás dejándolo cmo un sti, pero si te compras un sti  con el tiempo querrás un super sti,  asi ke compres el ke compres siempre estarás con el «ya ke estamos...».

Un saludo..


subaru34

Cita de: peugeot16s en 06 de Enero de 2016, 17:25:48
Si te compras un wrx acabarás dejándolo cmo un sti, pero si te compras un sti  con el tiempo querrás un super sti,  asi ke compres el ke compres siempre estarás con el «ya ke estamos...».

Un saludo..

+1  :lol: :lol:

McGregorsti

Con el paso del tiempo siempre quiere uno ir a mas,tengas lo que tengas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.