arrancar tipo launch control......

Iniciado por ufo, 29 de Diciembre de 2008, 02:27:04

ufo

hola!! conoceis el launch control? es un "sistema" que controla las revoluciones para salir disparado desde 0kmh con nuestros coches...pues bien, si no dispones de el, ¿como lo haceis para salir de un semaforo sin dejaros el embrague? poco a poco voy haciendo pruebas para ir adaptandome al coche y hoy he salido a unas 3000 vueltas de un semaforo y como me ha dolido el olor a embrague.... ¿talvez lo he soltado demasiado despacio? ademas me hace un ligero "cloc" al arrancar (solo cuando arranco a lo bestia), ¿es tema del diferencial que trabaja para que no patinen las traseras?
con mi coche anterior no me habia pasado nunca....
launch control...:
http://es.youtube.com/watch?v=-Cj1Jfq1Low&NR=1

un saludo!

MALU

#1
Y ESO DEL LAUNCH CONTROL QUE ES ALGO ELECTRONICO :r_8xzwl: QUE VA CONECTADO A LA ECU :r_8xzwl: NO LO HABIA ESCUCHADO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

#2
Cita de: "MALU"Y ESO DEL LAUNCH CONTROL QUE ES ALGO ELECTRONICO :r_8xzwl: QUE VA CONECTADO A LA ECU :r_8xzwl: NO LO HABIA ESCUCHADO


 Estarás de cachondeo , no ?
SIAludos al foro

MALU

#3
Cita de: "--slim--"
Cita de: "MALU"Y ESO DEL LAUNCH CONTROL QUE ES ALGO ELECTRONICO :r_8xzwl: QUE VA CONECTADO A LA ECU :r_8xzwl: NO LO HABIA ESCUCHADO


 Estarás de cachondeo , no ?

NO, LO DIGO EN SERIO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

#4
Joder Malu !!!!!!!

Como su nombre indica LAUNCH CONTROL (CONTROL DE LANZAMIENTO) es un  sistema para salir  :r_02:

 Lo que hace es que tu pones el coche a 4000rpm o 5000rpm y sueltas embrague a lo loco y el sistema se encarga de que las ruedas no pierdan tracción pero sin joder el embrague.

 Suena un poco raro y difícil de entender pero es asi tal cual.


PD: Seguramente alguien sabe explicarlo mejor que yo  :surprised:ops:

[youtube:1kc0qe3v]http://es.youtube.com/watch?v=5QigRUmnUsg[/youtube:1kc0qe3v]

[youtube:1kc0qe3v]http://es.youtube.com/watch?v=fSTqgXvUvNw[/youtube:1kc0qe3v]
SIAludos al foro

voruko

#5
ESTO VALE PARA CUALQUIER COCHE 2.0R POR EJEMPLO? ALGUIEN SABE DE PRECIO INSTALACION ETC ETC
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

parros

#6
En el video veo que es un STI, esto no lo traera de serie y yo no me he enterado????  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


ufo

#7
eso debe ser una gozada.... te debe ir toda la sangre al cogote!!!! pero.. y que es de mi embrague??jejeje, como lo haceis vosotros para .......  :r_02:    (mas vale un emoticono  que mil palabras)!!!!!

ufo

#8
Cita de: "parros"En el video veo que es un STI, esto no lo traera de serie y yo no me he enterado????  :r_8xzwl:

por ejemplo el nuevo siroco con DSG si lo lleva, y hay algunos mas con cambio tipo DSG que lo pueden hacer...

cuellar

#9
Los M3 E46 smgII tambien lo traen.-

Los nuestros no lo traen de serie por lo menos hasta el modelo 2006, eso se suele hacer con centralitas programables tipo Hydra como lleva el sti gris, motec, pectel, etc.-