arrancar tipo launch control......

Iniciado por ufo, 29 de Diciembre de 2008, 02:27:04

MALU

#10
SLIM GRACIAS POR LA EXPLICACION, PERO ESO YA LO DEDUCI CON EL PRIMER MENSAJE DE UFO.
LO QUE YO NO SE ES COMO ES EL CACHARRO, SI ES ELECTRONICO O QUE Y DONDE VA CONECTADO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

#11
Es una opcion de la centralita que es la que se encarga de gestionar todo . HYDRA , MOTEC , etc............

 La del STI lo lleva pero no activado ( si no me equivoco )
SIAludos al foro

ufo

#12
y.................... alguien a hecho una salida como las de los videos, pero sin launch control???? y como os ha quedado el embrague?????es malo hacerlo????

elcurri

#13
el launch-control es todo tema de centralita. No se como lo hacen pero el coche "nota" que el embrague ha agarrado y deja de acelerar un tiempo(milisegundos) para que no patine pero salgamos con la fuerza del turbo cargado... vamos, que juegan con el acelerador segun la posicion del embrague.... no se si es exactamente asi pero yo lo entiendo asi  :roll:
hay un "parche" que se les puede poner a las ecu's de serie...  :wink:

coperfil

#14
el launch control lo que hace es cargar el turbo en vacio (con el coche parado) no modifica el embrague, en algunos casos modifica el diferencial para repartir el par de la forma que mas traccion tenga, tambien limita las rpm.

http://www.youtube.com/watch?v=n0G3JqyB ... re=related
 :s050:  :s050:  :s050:
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es

carlostc

#15
Cita de: "elcurri"el launch-control es todo tema de centralita. No se como lo hacen pero el coche "nota" que el embrague ha agarrado y deja de acelerar un tiempo(milisegundos) para que no patine pero salgamos con la fuerza del turbo cargado... vamos, que juegan con el acelerador segun la posicion del embrague.... no se si es exactamente asi pero yo lo entiendo asi  :roll:
hay un "parche" que se les puede poner a las ecu's de serie...  :wink:

jolin como sopla el bicho

adri89

#16
yo eso lo he exo un par de veces a mi R le puesto a 3000 vueltas y poco a poco de forma que no patine el embrague y que tampoco pegue una ostia le sueltas y sales exando ostias y eso sin el xisme ese eso si yo pienso que no es bueno
SALUDOS

parros

#17
Si te coge detras el escape te achicharra  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcaleb

#18
podeis preguntar en el TiT, que hay gente que lo lleva.

http://es.youtube.com/watch?v=5QigRUmnUsg
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MADE IN JAPAN

#19
Cita de: "ufo"y.................... alguien a hecho una salida como las de los videos, pero sin launch control???? y como os ha quedado el embrague?????es malo hacerlo????

Al embraque muy probablemante no le siente muy bien. Un poco de humo blanco y el peor olor de la historia.
Pero al cambio le va a sentar peor. No serias el primero que se cepilla el cambio. Y sobre todo si es el de 5.