arrancar tipo launch control......

Iniciado por ufo, 29 de Diciembre de 2008, 02:27:04

ufo

#20
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "ufo"y.................... alguien a hecho una salida como las de los videos, pero sin launch control???? y como os ha quedado el embrague?????es malo hacerlo????

Al embraque muy probablemante no le siente muy bien. Un poco de humo blanco y el peor olor de la historia.
Pero al cambio le va a sentar peor. No serias el primero que se cepilla el cambio. Y sobre todo si es el de 5.

llevas el volante a la derecha?  :r_8xzwl:

MADE IN JAPAN

#21
Cita de: "ufo"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "ufo"y.................... alguien a hecho una salida como las de los videos, pero sin launch control???? y como os ha quedado el embrague?????es malo hacerlo????

Al embraque muy probablemante no le siente muy bien. Un poco de humo blanco y el peor olor de la historia.
Pero al cambio le va a sentar peor. No serias el primero que se cepilla el cambio. Y sobre todo si es el de 5.

llevas el volante a la derecha?  :r_8xzwl:
Si es que es la version para zurdos  :r_93:

Por cierto, el otro dia vi un cambio de WRX desmontado. El de 5V (supongo que ahora alguna menos). Le estaban haciendo una endodoncia. El mecanico me dijo que ese cambio esta hecho de aluminio para cacerolas.

ufo

#22
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "ufo"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "ufo"y.................... alguien a hecho una salida como las de los videos, pero sin launch control???? y como os ha quedado el embrague?????es malo hacerlo????

Al embraque muy probablemante no le siente muy bien. Un poco de humo blanco y el peor olor de la historia.
Pero al cambio le va a sentar peor. No serias el primero que se cepilla el cambio. Y sobre todo si es el de 5.

llevas el volante a la derecha?  :r_8xzwl:
Si es que es la version para zurdos  :r_93:

Por cierto, el otro dia vi un cambio de WRX desmontado. El de 5V (supongo que ahora alguna menos). Le estaban haciendo una endodoncia. El mecanico me dijo que ese cambio esta hecho de aluminio para cacerolas.


pos espero que el del STI sea un poco mas fuerte...porque con la caña que recibe...... ya me han petado los planetarios de un niva por hacer el cabra y no veas, vaya broma..... como me pete algo del subi me cuelgo!!!

subarisubari

#23
haber el cambio del wrx no es ninguna maravilla pero tampoco es malo, el gt de mi hermano con 300.000 km iba como el mio con 35.000 km lo que no puedes pretender es estar todo el dia metiendole ostias y que aguante toda la vida, solo teneis que mirar la mierda de cajas de cambio que hacen ahora que como las fuerces un poquito rascan todas las marchas y "garantia oiga" pero ¿y cuando se acabe? :grin:

subarisubari

#24
Cita de: "ufo"hola!! conoceis el launch control? es un "sistema" que controla las revoluciones para salir disparado desde 0kmh con nuestros coches...pues bien, si no dispones de el, ¿como lo haceis para salir de un semaforo sin dejaros el embrague? poco a poco voy haciendo pruebas para ir adaptandome al coche y hoy he salido a unas 3000 vueltas de un semaforo y como me ha dolido el olor a embrague.... ¿talvez lo he soltado demasiado despacio? ademas me hace un ligero "cloc" al arrancar (solo cuando arranco a lo bestia), ¿es tema del diferencial que trabaja para que no patinen las traseras?
con mi coche anterior no me habia pasado nunca....
launch control...:
http://es.youtube.com/watch?v=-Cj1Jfq1Low&NR=1

un saludo!


se me olvidaba yo de ti no haria salidas a no ser que merezca mucho la pena ¡ya sabes alguno que se pone tonto! pero ni aun asi o sino en dos dias embrague a la mierda aunque el mio esta aguantando con 85.000 km que tiene, pegando tirones pero aguanta.

ufo

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ufo"hola!! conoceis el launch control? es un "sistema" que controla las revoluciones para salir disparado desde 0kmh con nuestros coches...pues bien, si no dispones de el, ¿como lo haceis para salir de un semaforo sin dejaros el embrague? poco a poco voy haciendo pruebas para ir adaptandome al coche y hoy he salido a unas 3000 vueltas de un semaforo y como me ha dolido el olor a embrague.... ¿talvez lo he soltado demasiado despacio? ademas me hace un ligero "cloc" al arrancar (solo cuando arranco a lo bestia), ¿es tema del diferencial que trabaja para que no patinen las traseras?
con mi coche anterior no me habia pasado nunca....
launch control...:
http://es.youtube.com/watch?v=-Cj1Jfq1Low&NR=1

un saludo!


se me olvidaba yo de ti no haria salidas a no ser que merezca mucho la pena ¡ya sabes alguno que se pone tonto! pero ni aun asi o sino en dos dias embrague a la mierda aunque el mio esta aguantando con 85.000 km que tiene, pegando tirones pero aguanta.


gracias!! bueno..... me habeis convencido, voy a hacer durar el embrague y las gomas .....aunque.... siempre queda lo que dices..alguno que se ponga tonto...jejejejejeje!!

MALU

#26
UFO NO SE SI TE SEGUIRA INTERESANDO EL TEMA, PERO HE ENCONTRADO ESTE APARATITO PARA ARRANCAR CON LAUCH CONTROL (EL SEGUNDO):s121:

http://www.omextechnology.co.uk/Revlimi ... miters.htm
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ufo

#27
gracias malu..... no se como encontrais estas güebs!!!! aunque no lo descarto, tengo unas prioridades de modificaciones y le hare otras cosillas antes.... muchas gracias igualmente y hasta el Domingo!!!!!!  :r_15:

martibs200

#28
Respecto a los coches que pueden utilizar el "launch control" són aquellos subarus que disponen del sensor en el embrague, el que utiliza el "hill holder" (el que nos mantiene frenados en una subida solo con la marcha) también se requiere la pertinente reprogramacion de la centralita.
He visto que configuran las rpm que quieres con la palanca del control de crucero y lo activan y desactivan con el calentador de la luneta trasera.

Si encuentro el video lo subo!
 :s121:
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

Xen

#29
entonces no hay manera d salir exando ostias sin kemar embrague?
xq yo llevo tiempo probando y siempre patina un poco...y ese olor a kemado no me gusta nada...jajaja