arrancar tipo launch control......

Iniciado por ufo, 29 de Diciembre de 2008, 02:27:04

G_Deivid

#50
Cita de: "Oskrr"G_Deivid,yo entiendo perfectamente lo ke dices,yo tambien utilizo el pie como tu,pisando el freno y el gas a la vez,pero kreo ke Xen,se refiere ke si el coche tiene el famoso sistema anti rampa,no hace falta pisar el freno,kreo yo ke es eso,y lo de ke el coche se mantiene a 5mil rpm.dandole dos golpes de gas,eso suena a farol,,,,.

de hecho si que tengo el famoso antirampa, pero siempre actuo como si no estuviese ahí, que luego cogemos otro coche y pasa lo que pasa...  :r_37:

Xen

#51
Cita de: "Oskrr"Este Xen,, :r_8xzwl: ,,,Un saludo por eso :r_44:

jjajajaja
es q aki en valencia es todo plano :S
y encima el subi al ser awd, cuesta mas q se vaya pa atras, x lo q en la mayoria d semaforos ni necesito pisar el freno xD

PRESAS2406

#52
hola ciertamente es un control de rpms a la hora de arrancar que puede ser configurado. haciendole una repogramacion a nuestra ecu. para esto hay que sacar la imagen de la ecu. y enviarsela a esta gente para las de 32 bits. http://tinywrex.x10hosting.com/online/ y para las de 16 bits es gratis. hay alguito que pagar para las ecus de 32 bits. funciona bien. yo lo tengo en mi sti 06


joseares

#53
jajajajaja

ese sistema lo tra el civic tipe r.  creo q es q en parao acelera a tope y no te deja pasaar de 5.000 mas o menos q es donde empieza el tiron. entonces aceleras a tope q es 5.000 y te sale el civic como un tiro y luego ya te deja yegar a 8.000 y asiiii

impreza2.0r

#54
el otro dia sali asi (o lo intente) de una gasolinera ya que habia mucho trafico y ozuuu ke olorcillo a embrague quemado me vino.
Por cierto como saber si el embrague esta bien??
-TUNING +RACING

Xen

#55
Cita de: "impreza2.0r"el otro dia sali asi (o lo intente) de una gasolinera ya que habia mucho trafico y ozuuu ke olorcillo a embrague quemado me vino.
Por cierto como saber si el embrague esta bien??

jajajajajaja
es normal, yo las primeras veces q intente salidas, una peste a embrague q t cagas xDDD
y despues d varias veces me dio miedo probar jajajaja
anoche probe en un semaforo, y me salio, incluso patinaron un poco las ruedas, me tokara cambiarlas jajaja

MarioWRX

#56
Joee,el olor a embrague es un coñazo a la minima huele.Por cierto,al sti no le pasa verdad???