Sobre repuestos de mantenimiento

Iniciado por SubarinGZ, 18 de Marzo de 2008, 20:00:21

SubarinGZ

Hola,tengo pensado hacerle yo el mantenimiento al coche y era para saber donde conseguir los repuestos ,si tendria que ir al concesionario o mismo en alguna tienda de repuestos.

Tambien cada cuanto le cambiais los filtros para un 2.0r 2007....



 :r_17:

FURAMAN

#1
Hola JacobImpreza:

El aceite más recomendado es Castrol 5W30 a ser posible el mejor de la gama que puedas, en cuanto al filtro de aceite debes de acercarte al concesionario oficial y el de aire igual a menos que montes uno de sustitución de marcas como Green....

Un saludo.

MALU

#2
EL DE ACEITE EN CUALQUIER TIENDA DE RECAMBIOS, YO LO MONTE DE LA MARCA MANN. Y CAMBIO EL FILTRO CADA VEZ QUE CAMBIO EL ACEITE. EL DEL AIRE TODAVIA NO LO HE CAMBIADO, AHORA A LOS 15.000 SE LO HARE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubarinGZ

#3
Gracias Furaman y malu,la verdad que es la de los 30000km...jue...hizo ayer un año y mirar cuantos km le e hecho....jajaj,bueno..me gusta conducir..pero subaru solo :wink:.

En el concesionario me han echado la primera revision el castrol que tu dices furaman,los filtros se los pondre de la casa..ire al concesionario y que me de un par e ellos,asi al menos para el proximo cambio no tengo que ir a proposito.

10 Dias y me daran mi coche ya...weno os dejo que estoy en la bañeza jodiendole wifi a un restaurante...y dentro de 15 min tengo que tirar para ferrol......putos tiempos de descanso... :S

Saludos a todos y tener buenas vacaciones...o dias libres...




 :r_ly_dj2: