wenas STI

Iniciado por Atro, 02 de Enero de 2009, 00:28:17

COLIN

#10
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :s121:

YO TENGO UN WRX 2005 Y MUY MUY CONTENTO.

EL QUE TENGA UN STI , QUE OPINE.

GASTAN GASOLINA, ¿EH? JEJE
VOY DE LAO...WENCESLAO

MALU

#11
BIENVENDIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
NO ES UN COCHE BARATO PRECISAMENTE, PORQUE TRAGA UNA BARBARIDAD, Y MAS SI TE PESA EL PIE :r_37: APARTE NO PODRAS PARAR DE COMPRARLE COSAS QUE HAY POR INTERNET :r_29:
PROBLEMAS TIENEN POCOS, SON COCHES MUY ROBUSTOS, EL PROBLEMA PUEDE SER SI ESTAN TRUCADOS ENTONCES TIENEDEN A DURAR MENOS, ESO ES NORMAL
SUERTE CON LA COMPRA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eli_civic

#12
Saludos desde Asturias  :s121:
eli & ital

parros

#13
Hola Atro, ante nada saludos desde Malaga, no se si te puedo ayudar ya que tengo STI 2007 y tiene algunas diferencias con el 2005 (por ejemplo potencia) la verdad es que el coche es muy duro estos motores si los cuidas aguantan un montón, el consumo es un poco alto por el motivo que nunca lo llevas como un coche normal (para eso me compro un 205) si lo metes entramos de curvas y dándole fuerte las sensaciones son indescriptibles pero la gasofa se la bebe como si fuese agua.
Solo decirte una cosa, el dia que me tenga que comprar otro coche sera un STI.
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#14
Saludos desde Cáceres!!!

Suerte con la compra y ten cuidado con el trato que se haya llevado el coche. Cuanto más de serie, menos posibilidades de mal trato, creo yo. Y si lo compras en concesionario, al menos tendrás garantía de un año. A un particular, sólo 6 meses, y peleando.

Ray_

#15
Bienvenido al club!  :r_15:

Eros

#16
BIENVENIDO AL FORO, SIN DUDA Y BAJO MI POSESION DE UN R YO ME ANIMARIA A PILLARMELO GASTE LO QUE GASTE.
UN SALUDO DESDE ZARAGOZA

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subadi

#17
Cita de: "Atro"Hola a todos me llamo MIguel y  buscando informacion de los IMPREZA he encontrado esa pagina y la verdad es que me ha gustado mucho.
NEcesito vuestra ayuda para que me aconsejeis.

Bueno de momento no tengo ningun subaru, pero me lo van  a traer los REYES pero de segunda zarpa me quiero coger un STI del año 2003 o 2005. Ya que me he quedado sin moto pues necesito otro juguete.

Que me podeis decir de este modelo tienen algun problema en concreto, son muy caros de mantener con respecto al turbo.

Y entre un modelo y el otro aparte del morro retrovisores y los focos traseros hay alguna diferencia he leido que consumen un poco menos los de 2005.

Gracias por vuestra ayuda y perdonar por el tocho a ver si pronto lo tengo.

AAhh al mirarlo hay algo que me tenga que fijar aparte de las cosas norma al comprarlo de segunda mano


Por empezar HOLA :r_15: .

Cuando ablas de un STI del 2003 a qual piensas? El 7 (2002-2003) o el 8(2003-2005).
Entre el 7 y el 8 cambian pocas cosas como suspension y la centralita. (A los STI 7 Subaru tenia que cambiar la centralita. Tenian erores de programation que andando a una velocidad estable, la mezcla de gasolina-aire se ace de mas en mas pobre)

Y para el año 2005 tienes los STI 8 y 8,5.
Solo es el cambio de motor del 2l al 2,5l, la entrada de aire del capot y los rodamientos de las ruedas.

El 2,5 ta va a consumir menos que 2l.
Tienes que tener cuidado con el caudalímetro. Si falla cuando aceleras tienes que cambiarlo (~70'000km)
Los rodamientos de los modelos con el motor de 2l son mas debil.

El consumo del mio es de:
- minimo 120 en autopista 10.5l/km
- normal 13l/km
- en ciudad 15-16l/km
- cuando pisas no te lo digo :r_02:

De todos modos, son coches jenial de conducir.

Ferbeme

#18
Bienvenido,saludos desde Ourense :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

stics

#19
Bienvenido :r_15:  :r_15:

Esperamos ver ese regalo de reyes... :r_68: