Problema indicador puertas abiertas

Iniciado por Tuomly, 10 de Noviembre de 2020, 22:35:00

Tuomly

Hola a todos
Pues tengo un problema en mi Impreza de 2007 con el indicador de puertas abiertas y es que estando todas cerradas el indicador esta semiencendido y como parpadeando, es muy tenue sobre todo de dia pero en lugares cerrados o de noche se ve mucho mas, me gustaria saber porque puede ser y como puedo solucionarlo.
He estado mirando algo por internet y sobre todo comentan que puede ser una derivacion por tema del mal estado de los micros de las puertas, los he comprobado todos y estan correctos y no ven en mal estado.
Otra duda que tengo es si el porton trasero tiene micro y cuando lo abres te marca el indicador, porque si es asi el mio no lo hace, si se enciende la luz del maletero pero no me marca puertas abiertas, no se si es normal.
Un saludo

JPGR

Buenos dias a todos,
Me pasó algo similar a lo que comentas; revisa el anclaje de la cerradura, yo lo tenía algo flojo y cuando tomaba una curva se encendía el testigo de puerta abierta. Me volví un poco loco ya que las puertas estaban todas bien cerradas.

Saludos

Tuomly

Revisaré los anclajes a ver pero ya te digo que los micros estaban bien porque los accionada yo directamente y no se apagaba de ninguna manera la luz, con lo cual los anclajes de las puertas no creo que sean, da igual que esté en marcha o no, que siempre está semiencendido.
Mi duda es si el portón del maletero enciende ese indicador ya que esa cerradura si la tengo que ajustar porque me traquetea mucho el portón del maletero imagino por llevar el alerón alto

McGregorsti

Buenos días,el porton trasero también tiene indicador de puerta abierta,lo mismo ese es el fallo que te marca
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Tuomly

Hola
Pues por ahí debe venir el problema porque cuando lo abro si se me enciende la luz de dentro del maletero pero no la del indicador de puerta abierta, había oído por ahí que el portón no se consideraba como puerta en estos modelos pero si dices que si lo miraré bien a ver, donde se supone que esta el micro del portón, porque le eche un vistazo rápido un día y no lo vi

McGregorsti

Buenas noches,pues la verdad que yo no se donde esta el micro del por trasero,mi sti cuando abro el maletero desde el tirador que tiene al lado de asiento se enciende el testigo de puerta abierta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.