Busco Subaru Impreza 2.0 r 2005 2007

Iniciado por Víctor A.R, 18 de Noviembre de 2020, 01:08:14

Víctor A.R

Ha llegado la hora de cambiar de coche y este le tengo clavado en el corazón.No me lo pude comprar en su día.
Busco este modelo en concreto.
Si tiene el alerón del STI mejor (precioso).
Gracias compis,espero tenerlo pronto y hacer una
Salidita en grupo. :r_nana23: :r_17:

McGregorsti

Buenos días,suerte con la búsqueda.
Saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Víctor A.R


Uksio7

Buenas Victor! Que presupuesto tienes? Yo tengo el mio en venta mientras esté el que quiero en venta también. Es un hawk 160CV en muy buen estado.
Tiene 144.000km, cupula con relojes greddy, lip delantero, laterales y traseros. Faros traseros del 2004, delanteros aftermarket con luz diurna.
El embrague tiene un año, la bomba de direccion y el eje de la cremallera cambiado este año. Aceites al dia y ITV la pasaré esta semana. Barra delantera estabilizadora, alerón del sti con los estabilizadores de alerón, tramo intermedio y final artesanal, suspensiónes, neumaticos nuevos de Febrero de 2020 con menos de 5.000km... en fin, mucho dinero metido.  Lo estoy poniendo a 11.500, pero por 10500 lo saco. Todas las reparaciones de embrague y tema direccion en talleres MCS de Mataró, con factura.

Te dejo mi movil por si te interesa:
655179201

Un saludo!

Víctor A.R

Gracias por las respuestas compis,tengo que ahorrar más por lo visto. Se me ha jodido el utilitario que tenía y voy a pillar algo barato para ir a currar.
Volveré a poner el anuncio cuando engorde la hucha.
No quiero marear a la gente.
Muchas gracias... :mrgreen:

Víctor A.R