AYUDA POR FAVOR.

Iniciado por jlpalmar3@gmail.com, 25 de Noviembre de 2020, 13:15:16

jlpalmar3@gmail.com

Buenas.
Os comento mi problema.
Ayer cambiando las bombillas interiores del coche, por unas led, al poner la del maletero, salto una chispa...
Desde ese momento, no va ninguna luz interior, ni bajo puertas ni los mandos de la llave.
Pense en fusible, habia uno fundido, y lo cambie, al no tener del mismo amperaje, le he puesto uno mas bajo.
Sigue sin funcionar, y he comprobado todos los fusibles, y tienen continuidad.
Mi coche es un outback, 2013. diesel.
Gracias por anticipado.

hector_asturias91

Me imagino que lo has resuelto ya, el fusible ha de ser del mismo amperaje, si es mayor no protege nada, si es menor deberia quemarse en cuanto le pidas consumo, si no te queda de otra xq no tengas ninguno a mano, puedes cerrar el circuito casi con cualquier cosa, aunque no te recomiendo hacer esto salvo que sepas que te lo as cargado tu, para hacer modificaciones en la electricidad de tu coche suele recomendarse quitar la bateria y esperar sobre media hora a que se descarguen posibles condensadores etc etc, x ejemplo los de los airbags, tambien esta es una forma facil de quitar fallos en las centralitas, aunque no siempre funciona en todos los coches, lo dejas sin bateria unas horas y se borra todo normalmente si el fallo es de estos que con borrarlo se va

SubaruMan

¿Has mirado en todas las cajas de fusibles? Que no tengas un fusible fundido en la caja del compartimento del motor, o al revés, en la caja del habitáculo...y sobretodo ponle el que toca... :azn: