CAMBIO DE EMBRAGUE

Iniciado por Abarth69, 01 de Febrero de 2021, 17:18:10

Abarth69

El embrague está cambiado junto con el rodamiento del volante de inercia que ya puestos era lo suyo a pesar de que solo tiene 100.000Km. Va mucho mejor, pero todavía lo veo un embrague de tacto bastante duro, desde luego en una retención se hace muy incómodo. Si es cierto que el otro coche que conduzco ahora lo tiene blando en exceso, y estoy acostumbrado a no hacer nada de fuerza.

El embrague salió bastante gastado, ya estaba en las últimas. Así que era una operación necesaria.

Habrá que acostumbrarse a ese tacto duro del embrague y fortalecer esa pierna.  :biggrin:

SubaruMan

 :azn: Que bueno, ahora a disfrutar del coche! :cool:

Eros

Cita de: Abarth69 en 04 de Marzo de 2021, 18:13:47
El embrague está cambiado junto con el rodamiento del volante de inercia que ya puestos era lo suyo a pesar de que solo tiene 100.000Km. Va mucho mejor, pero todavía lo veo un embrague de tacto bastante duro, desde luego en una retención se hace muy incómodo. Si es cierto que el otro coche que conduzco ahora lo tiene blando en exceso, y estoy acostumbrado a no hacer nada de fuerza.

El embrague salió bastante gastado, ya estaba en las últimas. Así que era una operación necesaria.

Habrá que acostumbrarse a ese tacto duro del embrague y fortalecer esa pierna.  :biggrin:

Hay que ser un tio duro para conducir un FORESTER XT   :cool:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Abarth69

Pero no decían que era el coche de las lesbianas en EEUU  :mrgreen: