Llaves adentro y capot abierto

Iniciado por alex510, 18 de Febrero de 2021, 18:41:02

alex510

Buenas tardes a todos,
Ha ocurrido una desgracia y necesito de vuestra ayuda. he dejado las llaves adentro y se ha cerrado el coche. No se si es normal en el Outback 2008 pero me he quedado afuera y no cuento con las llaves de repuesto.

Hay alguna solucion que no sea romper cerradura o ventana? Tengo un minimo de esperanza de poder desactivar el cierre centralizado desde el capot (desde la caja de fusibles?) ya que quedó abierto.

Ideas, sugerencias?


SubaruMan

Vaya...a mi me ha pasado alguna vez y tuve que ir a buscar al mecánico, suerte que el taller estaba a dos calles... :rolleyes: él lo arregló con una especie de cámara de aire que colocó en el marco de la puerta y la hinchó hasta que tuvo espacio para abrir el pestillo con un alambre o una varilla que ya tiene para estos casos...  precisamente yo compré algo parecido en una cadena muy conocida alemana(no quiero hacer propaganda)por si me pasaba otra vez... :rolleyes:

SubaruMan

P.D. Lo de desconectar la batería no creo que te funcione...al menos en mi GT no he podido...  :huh:

alex510

Gracias por las respuestas! el problema de este auto es que no tiene pestillo visible en la puerta.

tendria que haber una forma de destrabarlo

PD: una capturita del manual...

SubaruMan

Pues algún sistema para poder bajar la palanca interior, si es accesible, claro... :huh: