Ya que saco motor para forjar, que mas hacer?

Iniciado por OrtegoWRX, 04 de Marzo de 2021, 08:55:49

DuendeWRX

Cita de: OrtegoWRX en 16 de Marzo de 2021, 15:41:59
Cita de: DuendeWRX en 16 de Marzo de 2021, 12:09:13
Como consejo...el radiador de aluminio sobredimensionado ya tendria que estar puesto...es una de las primeras mods para hacer en estos coches...todo lo demas...lo que diga la rubia o Mikel,en este caso.

Lo tengo en mente, es una de las cosas que he valorado, pero como el actual de momento esta bien iba tirando digamos, ya que es algo "facil" de cambiar pensaba hacerlo yo. Ya que sacas el tema, he visto compañeros que han cogido algunos de ebay, merece la pena un mishimoto o koyorad, o con los de ebay suficiente por calidad/precio?
Yo llevo un japspeed y 0 problemas desde que esta montado,como curiosidad monte el modelo negro,que da menos el cante.
Con los mishimoto siempre he oido que los tapones son una basura,por lo demas,como todo,gente contenta y gente que no...pero el cambio del radiador deberia de ser una prioridad en estos coches,porque cuando dice hasta aqui muchas veces es sin avisar.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

OrtegoWRX

Cita de: DuendeWRX en 17 de Marzo de 2021, 16:45:21
Cita de: OrtegoWRX en 16 de Marzo de 2021, 15:41:59
Cita de: DuendeWRX en 16 de Marzo de 2021, 12:09:13
Como consejo...el radiador de aluminio sobredimensionado ya tendria que estar puesto...es una de las primeras mods para hacer en estos coches...todo lo demas...lo que diga la rubia o Mikel,en este caso.

Lo tengo en mente, es una de las cosas que he valorado, pero como el actual de momento esta bien iba tirando digamos, ya que es algo "facil" de cambiar pensaba hacerlo yo. Ya que sacas el tema, he visto compañeros que han cogido algunos de ebay, merece la pena un mishimoto o koyorad, o con los de ebay suficiente por calidad/precio?
Yo llevo un japspeed y 0 problemas desde que esta montado,como curiosidad monte el modelo negro,que da menos el cante.
Con los mishimoto siempre he oido que los tapones son una basura,por lo demas,como todo,gente contenta y gente que no...pero el cambio del radiador deberia de ser una prioridad en estos coches,porque cuando dice hasta aqui muchas veces es sin avisar.

Lo de los tapones si que lo habia oido bastante, que habia que dejar el de serie, pero que daban esos problemas no la verdad....
De Japspeed ya he mirado algo y sabiendo que da buen resultado creo que tirare por ahi, tambien habia mirado una downpipe catalizada de japspeed, que para no tener tanto problema con itv tenia en mente una catalizada. 

Lo unico Duende, donde cogiste el radiador? he visto que lo venden por ebay pero siempre me han dado cosa las falsificaciones la verdad   :rolleyes:

OrtegoWRX

Bueno pues para no empezar con mal pie ya he comprado un radiador, que al final me estaba emparanoyando con que si luego rompia el radiador podia quedarme de nuevo sin motor y no me hace ninguna gracia pensar eso, asi que nada, un pequeño desembolso mas y ir sobre seguro  :rolleyes:

Eros

Cita de: OrtegoWRX en 21 de Marzo de 2021, 11:19:20
Bueno pues para no empezar con mal pie ya he comprado un radiador, que al final me estaba emparanoyando con que si luego rompia el radiador podia quedarme de nuevo sin motor y no me hace ninguna gracia pensar eso, asi que nada, un pequeño desembolso mas y ir sobre seguro  :rolleyes:
Al final donde lo has pillado???

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

He tirado de ebay... Estuve mirando los japspeed que dependiendo de donde lo comprara se quedaba entre 230-260€ y al fina como me dieron buenas referencias de uno de ebay me he decantado por ese, que si la calidad es aceptable  no tiene soldaduras mal hechas, me sale por 190€ con los electroventiladores (160€ sin ellos)

Tengo dudas con el hueco que hay, se supone que es especifico para mi modelo (wrx 2007), pero con 52mm igual anda justo? la verdad que no he medido en el coche el hueco y me he querido fiar demasiado de la gente que vende en ebay, mal hecho por mi parte lo se  :rolleyes:

SubaruMan

Cita de: Eros en 17 de Marzo de 2021, 03:36:32
Cita de: SubaruMan en 16 de Marzo de 2021, 20:17:52
Yo con Mishimoto he tenido problemas de fugas desde el primer día...y no son baratos... :evil: Koyorad creo que es la misma marca que monta Subaru OEM, no sé como serán... Yo ahora he montado Japspeed y estoy muy contento, (encima 100 € mas baratos que Mishimoto), lo único que no encaja tan a la perfección como el Mishimoto, pero prefiero eso a que tenga fugas. :rolleyes:

Trolldelacurva también ha tenido problemas con el Mishimoto (sorprende este problema en los radiadores de agua después de ver la calidad del de aceite). Y el tema de la garantía de por vida????
Pues el tema de garantía de por vida se supone que es cierto, pero tenia que enviarlo a UK, porque lo compre ahí y me costaba mas los portes que otra cosa...pero no descarto enviarlo en un futuro o repararlo directamente, lo que salga mejor... :rolleyes:

SubaruMan

#16
Cita de: OrtegoWRX en 18 de Marzo de 2021, 18:01:51
Cita de: DuendeWRX en 17 de Marzo de 2021, 16:45:21
Cita de: OrtegoWRX en 16 de Marzo de 2021, 15:41:59
Cita de: DuendeWRX en 16 de Marzo de 2021, 12:09:13
Como consejo...el radiador de aluminio sobredimensionado ya tendria que estar puesto...es una de las primeras mods para hacer en estos coches...todo lo demas...lo que diga la rubia o Mikel,en este caso.

Lo tengo en mente, es una de las cosas que he valorado, pero como el actual de momento esta bien iba tirando digamos, ya que es algo "facil" de cambiar pensaba hacerlo yo. Ya que sacas el tema, he visto compañeros que han cogido algunos de ebay, merece la pena un mishimoto o koyorad, o con los de ebay suficiente por calidad/precio?
Yo llevo un japspeed y 0 problemas desde que esta montado,como curiosidad monte el modelo negro,que da menos el cante.
Con los mishimoto siempre he oido que los tapones son una basura,por lo demas,como todo,gente contenta y gente que no...pero el cambio del radiador deberia de ser una prioridad en estos coches,porque cuando dice hasta aqui muchas veces es sin avisar.

Lo de los tapones si que lo habia oido bastante, que habia que dejar el de serie, pero que daban esos problemas no la verdad....
De Japspeed ya he mirado algo y sabiendo que da buen resultado creo que tirare por ahi, tambien habia mirado una downpipe catalizada de japspeed, que para no tener tanto problema con itv tenia en mente una catalizada. 

Lo unico Duende, donde cogiste el radiador? he visto que lo venden por ebay pero siempre me han dado cosa las falsificaciones la verdad   :rolleyes:
Vaya...que casualidad, yo compre el Downpipe de Japspeed de 200 celdas, y me salió por el mismo precio que el radiador, ahora estoy esperando a que me llegue el adaptador de 3" a 2.5" para poderlo montar con el intermedio de serie o de medida estándar... :cool:
En cuanto a los tapones, yo llevo años con uno de 1,3 de STI, y nunca he tenido problemas... :rolleyes:

SubaruMan

#17
Cita de: OrtegoWRX en 23 de Marzo de 2021, 13:57:09
He tirado de ebay... Estuve mirando los japspeed que dependiendo de donde lo comprara se quedaba entre 230-260€ y al fina como me dieron buenas referencias de uno de ebay me he decantado por ese, que si la calidad es aceptable  no tiene soldaduras mal hechas, me sale por 190€ con los electroventiladores (160€ sin ellos)

Tengo dudas con el hueco que hay, se supone que es especifico para mi modelo (wrx 2007), pero con 52mm igual anda justo? la verdad que no he medido en el coche el hueco y me he querido fiar demasiado de la gente que vende en ebay, mal hecho por mi parte lo se  :rolleyes:
Ya nos cuentas que tal sale el radiador, para montarlo tendrás que montar/desmontar los electroventiladores aparte del radiador, al menos en mi caso no hay otra manera, ya que como que están sobredimensionados un 50% mas, es imposible montarlos, ya que tocan con las poleas y correas auxiliares... :rolleyes:
Y en cuanto al tema de Ebay, yo, a día de hoy, no he tenido nunca ningún problema de que no me envíen lo que he comprado o que me envíen otra cosa... (cruzo los dedos)  :lol:

OrtegoWRX

#18
Cita de: SubaruMan en 23 de Marzo de 2021, 19:49:53
Cita de: OrtegoWRX en 18 de Marzo de 2021, 18:01:51
Cita de: DuendeWRX en 17 de Marzo de 2021, 16:45:21
Cita de: OrtegoWRX en 16 de Marzo de 2021, 15:41:59
Cita de: DuendeWRX en 16 de Marzo de 2021, 12:09:13
Como consejo...el radiador de aluminio sobredimensionado ya tendria que estar puesto...es una de las primeras mods para hacer en estos coches...todo lo demas...lo que diga la rubia o Mikel,en este caso.

Lo tengo en mente, es una de las cosas que he valorado, pero como el actual de momento esta bien iba tirando digamos, ya que es algo "facil" de cambiar pensaba hacerlo yo. Ya que sacas el tema, he visto compañeros que han cogido algunos de ebay, merece la pena un mishimoto o koyorad, o con los de ebay suficiente por calidad/precio?
Yo llevo un japspeed y 0 problemas desde que esta montado,como curiosidad monte el modelo negro,que da menos el cante.
Con los mishimoto siempre he oido que los tapones son una basura,por lo demas,como todo,gente contenta y gente que no...pero el cambio del radiador deberia de ser una prioridad en estos coches,porque cuando dice hasta aqui muchas veces es sin avisar.

Lo de los tapones si que lo habia oido bastante, que habia que dejar el de serie, pero que daban esos problemas no la verdad....
De Japspeed ya he mirado algo y sabiendo que da buen resultado creo que tirare por ahi, tambien habia mirado una downpipe catalizada de japspeed, que para no tener tanto problema con itv tenia en mente una catalizada. 

Lo unico Duende, donde cogiste el radiador? he visto que lo venden por ebay pero siempre me han dado cosa las falsificaciones la verdad   :rolleyes:
Vaya...que casualidad, yo compre el Downpipe de Japspeed de 200 celdas, y me salió por el mismo precio que el radiador, ahora estoy esperando a que me llegue el adaptador de 3" a 2.5" para poderlo montar con el intermedio de serie o de medida estándar... :cool:
En cuanto a los tapones, yo llevo años con uno de 1,3 de STI, y nunca he tenido problemas... :rolleyes:

Y que tal con el downpipe??! que me interesa bastante estuve mirando el mismo! pero cada vez que pregunto me dicen que meta descatalizado, que es lo mejor para rendimiento pero el tema ITV me da dolores de cabeza...  xD

Si el problema de lños tapones es el de mishimoto, el de subaru va bien.

ya comentare que tal con el radiador, a ver si para el mes que viene tengo el coche con motor dentro de nuevo y todo ok  :rolleyes:

Sobre el tema montaje lo he cogido con los ventiladores para meter todo nuevo asi que veremos como encajan

SubaruMan

El downpipe lo tengo que montar cuando me llegue el adaptador de 3" a 2,5", además si o si, ya que hoy he ido a pasar la ITV y me han tirado para atrás... neumáticos (ya sabia que estaban a las ultimas),frenos no homologados (esto ya me jode bastante, ya que llevo años con ellos montados y siempre he pasado la ITV, hasta hoy... :evil:) y gases...de lambda va bien, pero ralentí y ralentí acelerando se pasa un poco...y encima me dicen que es normal para un coche con tantos kilometros...pero me tumban... :evil: :r_17: