NUEVO EN EL FORO

Iniciado por EPGARCIA, 22 de Marzo de 2021, 13:19:11

SubaruMan

Por fin!  :cool: Me alegro mucho, ahora a disfrutar ese Levorg!  :azn:

Bortx-Froggie

Bienvenido.
Otro LEVORG, no se ven muchos.
Vaya faena el golpecito.
Me alegro que ya esté todo arreglado.
A disfrutar ese LEVORG.
Saludos.

EPGARCIA

Cita de: SubaruMan en 07 de Mayo de 2021, 09:47:09
Por fin!  :cool: Me alegro mucho, ahora a disfrutar ese Levorg!  :azn:

Muchas gracias !. A ver si este verano puedo llevarlo a conocer el precioso pirineo catalán y acercarme a ver a mi familia de Barcelona. Así que si ves un Levorg azul "lapis blue pearl" (qué nombres los de los colores.. :), ya sabes. Saludos amics / lagunak /amigos

SubaruMan

¡Aquí te vamos a recibir con los brazos abiertos!  :azn:

EPGARCIA

Buenas, pues viendo precisamente estos días en coches.net a Joan Dalmau probando el nuevo outback por la provincia de Barcelona  (Cercs-Fumanya) me dan ganas de ir para allá cualquier día.

Por cierto ayer tuve que hacer mi primer viaje largo con el Levorg, 650 km y el chasis es espectacular y poniendo el modo sport no os voy a decir que recupere como mi otro coche, el León TDI 150 I, pero vamos que va muy muy bien el japonés, :). Ya voy entiendo a los subaristas......

EPGARCIA

Por cierto, el consumo del coche dentro de sus márgenes varía bastante de la "pericia" del conductor. Yo ayer llegué a hacer medias de marcador de 7,1 que reales calculo son 7,5 en autopista - autovía.

XR4x4

Cita de: EPGARCIA en 06 de Mayo de 2021, 14:24:49
Buenas tardes. Al final tras algo más de un mes en el taller, el coche reparado y perfecto.
Aproximadamente tardó en llegar el portón los 21 días laborables que indicaban. Buen trabajo y atención en el concesionario de Madrid que me lo reparó. Saludos.

Enhorabuena, ahora, a disfrutarlo  :biggrin:

trust_bcn

Cita de: EPGARCIA en 09 de Junio de 2021, 18:23:30
Por cierto, el consumo del coche dentro de sus márgenes varía bastante de la "pericia" del conductor. Yo ayer llegué a hacer medias de marcador de 7,1 que reales calculo son 7,5 en autopista - autovía.

Efectivamente, el consumo es terriblemente sensible al cuidado que tengas con el acelerador (no tanto a la velocidad como al ir pisando con suavidad).