Homologación frenos.

Iniciado por SubaruMan, 26 de Marzo de 2021, 16:14:51

SubaruMan

Ok! de momento me parece que me toca homologar los Ap, y así ya me olvido del tema y no me tocan mas las narices... :rolleyes:

OrtegoWRX

mucho animo entonces!! ponnos al día de como va la aventura de homologar frenos, que la verdad que si merece la pena es para planteárselo  :mrgreen:

SubaruMan

Pues de momento tengo que ir a un laboratorio a hacer prueba de frenada, y luego me piden, DNI, papeles del coche, fotos del mismo, fotos de los frenos, marca y modelo de las pinzas y discos, medidas de las pastillas, y medidas y numero de pistones, y nombre del taller donde se montaron, si no, ellos tienen uno por "50 €". :rolleyes: Y tema precio del proyecto, es 540+IVA... :huh:

OrtegoWRX

Me hace gracia lo de los 50€... este mundillo es la ostia... xD
Pues ya va a salir la broma por un pico la verdad  :rolleyes:

A ver si no tardan en hacértelo y así ya te olvidas del tema que estarás deseándolo

SubaruMan

Si, ayer hice el ensayo de frenada y en principio salió todo bien, puede que para la semana que viene ya tenga el proyecto y lo pueda presentar... :rolleyes:

OrtegoWRX

Genial tio! pues mucho animo que ya estas a un paso!  :r_nana23:

SubaruMan

Si, ya tengo el proyecto, ahora ir a la ITV otra vez y espero que no me pongan pegas.. :rolleyes:

SubaruMan

Bueno, actualizando el tema, después de pedir cita a la ITV para el pasado dia 29, e ir a la misma; resulta que hay lista de espera para las reformas de 2 meses! :evil: Después de 2 días llamando y/o visitando estaciones, he conseguido cita para el dia 19 de mayo...ya que la mayoría con las que he contactado tienen incluso 3 meses de lista de espera... vaya desastre!  :rolleyes: Así que un par de semanas mas sin poder circular con el coche... :angry:

Eros

En fin... si tienes la cita siempre puedes mostrarla si te paran ...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

Cita de: SubaruMan en 02 de Mayo de 2021, 12:47:48
Bueno, actualizando el tema, después de pedir cita a la ITV para el pasado dia 29, e ir a la misma; resulta que hay lista de espera para las reformas de 2 meses! :evil: Después de 2 días llamando y/o visitando estaciones, he conseguido cita para el dia 19 de mayo...ya que la mayoría con las que he contactado tienen incluso 3 meses de lista de espera... vaya desastre!  :rolleyes: Así que un par de semanas mas sin poder circular con el coche... :angry:

Joder que putada.... a ver si se van poniendo al dia las ITV y van cogiendo el ritmo. Lo bueno que el 19 esta ya a la vuelta de la esquina, eso no es nada despues lo que has esperado hasta ahora  :azn:

Cita de: Eros en 03 de Mayo de 2021, 13:00:14
En fin... si tienes la cita siempre puedes mostrarla si te paran ...


Pero solo puedes desplazarte hasta la ITV no? Al menos segun tengo entendido no puedes circular con el coche mas que para el trayecto  del dia que vayas a pasar la inspeccion... Si no es asi Eros corrigeme que yo me voy a ver en las mismas dentro de poco   :lol: