Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Autor Tema: hacer motor stroker  (Leído 144 veces)

Desconectado genaro

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Castilla y León
    • León

• STI '02
hacer motor stroker
« en: 26 de Marzo de 2021, 20:05:30 »
Buenas, en breves me va a tocar hacer el motor (ej20) y estaba pensando montar un kit stroker a 2.1 o 2.2, lo que no se es si tengo que poner una centralita programable o con la original me valdria. Si tengo que poner centralita me tiraria a por una link, pero tampoco entiendo mucho asique si se os ocurre alguna lo apuntare

Desconectado Eros

• Staff Ejecutivo
    • España
    • Aragón
    • Zaragoza

• Forester engendro
Re:hacer motor stroker
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2021, 02:49:06 »
Buenas, en breves me va a tocar hacer el motor (ej20) y estaba pensando montar un kit stroker a 2.1 o 2.2, lo que no se es si tengo que poner una centralita programable o con la original me valdria. Si tengo que poner centralita me tiraria a por una link, pero tampoco entiendo mucho asique si se os ocurre alguna lo apuntare

Tu centralita de serie se puede reprogramar, ahora bien, mejor lectura debes tener con la link
Seguro que en breves te contesta gente con mas conocimientos que yo, que los míos son muy limitados.
Un saludo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Desconectado genaro

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Castilla y León
    • León

• STI '02
Re: hacer motor stroker
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2021, 23:20:54 »
me habian comentado que no se podia programar para el cambio de cilindrada, ademas ya esta repro y no se si se podria volver a programar, esto un poco pez en esto de las centralitas

Desconectado Eros

• Staff Ejecutivo
    • España
    • Aragón
    • Zaragoza

• Forester engendro
Re: hacer motor stroker
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2021, 13:06:55 »
Aquí en el foro tienes algún reprogramador, Pug, frworks, etc... a ver si te leen y te sacan de dudas. En caso contrario contacta con ellos por aquí o en las rrss.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito