Suena klack klack al girar en marcha

Iniciado por ElSibaritah, 01 de Abril de 2021, 19:26:30

Pinero

En mi caso, me hacia un "clak clak" feo en giros cerrados y marcha atrás a poca velocidad, la sensación era como si cogieras una piedra con una rueda, normalmente la exterior al giro, un día en un parkin de tierra provocándoselo me di cuenta que arrastraba la rueda justo en el momento del "klak". Todo esto vino a raíz de pasar la itv, pedí que me pusieran rodillos para la prueba de frenado, pero me dijeron que no hacia falta al girar cada rueda en diferente sentido, pues a partir de ahí empezó el ruidito. Lo solucione levantando el coche con cuatro borriquetas y lo puse en funcionamiento girando en ambas direcciones para ver si era cosa de diferencial, pues bien cuando lo baje ya no lo hacia, según vino se fue, no se ni como ni porque pero se soluciono.
Un saludo

josemaria

gracias por responder a los dos, me ha dicho el mecánico que en un día me la cambia. Veo que te pasaba algo parecido, en mi caso no ocurre en frio, sólo en caliente, y ha comenzado desde que uso un garaje con pendiente acabada en curva cerrada, se ajusta perfectamente a los síntomas que define el mecánico del video que agregué en el anterior comentario; de hecho he pedido la pieza, en Europa no conseguía encontrarla, Amazón me la trae de E.U, donde hay mucho Subaru (470 € con impuestos de aduana y porte incluido, si la compras en Aliexpress te sale sobre 200 € si compras mínimo 10), no obstante, aún tengo la duda si esta pieza cambia en los diesel (ya que en E.U son gasolina), me imagino que no, ya que sólo encuentro dos tipos, para automático y para manual.

SubaruMan

¡Ojalá soluciones el tema!  :cool: ¡Ya nos cuentas como ha ido cuando la hayas cambiado!  :azn: