Presentacion

Iniciado por oski1995, 07 de Abril de 2021, 15:01:06

oski1995

Buenas tardes me presento, me llamo oscar y soy de valencia, desde pequeño me han gustado los japoneses y al fin he podido  ahorrar el dinero para poder comprarme un subi , espero que podías ayudarme con la elección de mi nuevo coche y las futuras dudas que me salgan.

SubaruMan


Pepemode

Hola buenas tardes, gracias por admitirme en este foro, hace dos semanas adquirí mi subaru outback 2.0 TD Executive Plus CVT Lineartronic, es mi primer subaru y me gustaría aprender todo sobre estos diferentes y apasionantes vehículos, un saludo a todos los miembros del foro

SubaruMan

Cita de: Pepemode en 07 de Abril de 2021, 17:55:49
Hola buenas tardes, gracias por admitirme en este foro, hace dos semanas adquirí mi subaru outback 2.0 TD Executive Plus CVT Lineartronic, es mi primer subaru y me gustaría aprender todo sobre estos diferentes y apasionantes vehículos, un saludo a todos los miembros del foro
Bienvenido Pepemode! Pero lo correcto es que abras un nuevo tema y te presentes de manera individual, no en el post de otro miembro.  :huh:

Eros

Cita de: oski1995 en 07 de Abril de 2021, 15:01:06
Buenas tardes me presento, me llamo oscar y soy de valencia, desde pequeño me han gustado los japoneses y al fin he podido  ahorrar el dinero para poder comprarme un subi , espero que podías ayudarme con la elección de mi nuevo coche y las futuras dudas que me salgan.

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar pronto de tu unidad Subaru!
Cuando lo tengas pasa algunas fotos.
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

EPGARCIA

Cita de: oski1995 en 07 de Abril de 2021, 15:01:06
Buenas tardes me presento, me llamo oscar y soy de valencia, desde pequeño me han gustado los japoneses y al fin he podido  ahorrar el dinero para poder comprarme un subi , espero que podías ayudarme con la elección de mi nuevo coche y las futuras dudas que me salgan.

Bienvenido Oscar
pues a analizar los diferentes modelos en profundidad y ver cual te gusta/necesitas . Por desgracia si eliges Subaru la gama que traen a España/Europa es reducida, pero creo que poco a poco va a ir cambiando por la necesidad de la electrificación y por los proyectos conjuntos con Toyota.
Saludos para Valencia!!.