Ayuda elección subaru impreza wrx/sti

Iniciado por oski1995, 07 de Abril de 2021, 15:56:33

DuendeWRX

El 3o y el 4o son el mismo coche,parece,el del swap a jdm conozco al dueño anterior y lo cuido bastante,el nuevo dueño no tengo el placer de conocerlo,pero ese coche estaba en bastante buen estado y siempre se le arreglo lo que le fue saliendo.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

oski1995

#11
Buenas noches foreros ,vengo de ver el coche y me gustaría comentaros lo que he visto para que me deis vuestra opinión.

En primer lugar el coche viene todo de serie no trae ninguna modificación , y tiene todas las revisiones hechas y todas las facturas, lo que me ha parecido extraño es que en el apartado aire acondicionado no estuviera para modo frio ,según  el vendedor es algo normal para poder aligerar peso y que de vendia asi en holanda y que sin problema se podría comprar y hacer que sacara aire frio que tiene la conexión para ello.

En segundo lugar en cuanto estética, el coche tiene unos pequeños roces de aparcar en el paragolpes delantero, en  la parte trasera del coche he visto los típicos arañazos de intentar meter la llave en el maletero y en el para golpes trasero me he fijado que en una esquina tenia una pequeñas grietas de pintura descascarillada , según  el dueño esas pequeñas imperfecciones no vale la pena pintarlas porque perdería valor y que el  las retoco un poco con un bote de pintura que venia cuando comprabas el coche. También me he fijado que las llantas han sido repintadas y en los bordes tiene algún roce pero  nada grave.¿ Valdría   la pena pintar esas pequeñas imperfecciones? Y repara las pequeñas rozaduras de la llantas ? ¿De ser así cuanto costaría pintarlo?

Y en tercer lugar cuando el propietario a abierto el capo del motor me he fijado de que la parte del chasis donde  va el numero de bastidor  y otros datos del coche era de un azul mucho mas oscuro que el color original ,el capo por la parte interior también tenia ese color, cosa que el maletero no lo tenia ¿esto es normal o a sido repintado?

En cuanto al motor a primera vista  me ha parecido bien y no he visto ningún problema , lo único que el dueño no sabe si es la versión 218cv o 225cv ¿Donde se podría mirar eso en la ficha técnica?

Le he dicho que al final de mes le diría algo ,sabéis  de algún taller en valencia o que este cercano especializado en este tipo de coche para hacer una pequeña revisión  antes de comprarlo si al final me decidíera.

Os adjunto algunas imágenes de lo anteriormente mencionado :
https://imgur.com/gallery/ZalJpUm

SubaruMan

Buenas Oski, el tema de los pequeños roces y rascadas no le daría mas importancia, es un coche con sus años encima ya..
y la mayoría de rascadas con pulimento se soluciona. Grietas en el parachoques también tengo yo, tanto delante como detras, cosas del paso de los años y de la gente que aparca y no para hasta que te da un "besito"... :kiss:.Las llantas que tengan algún roce tampoco es que vayan a estar como nuevas siempre, a no ser que no saques el coche del garaje claro... :rolleyes: Parece que el coche si que ha estado repintado, puedes saber el código de color original de la carrocería con la placa que hay en la torreta de la suspensión derecha tal cual abres el capó, ahí también hay el código de fabricación del coche y creo que hay algunas paginas web que introduciendo el código puedes saber mas cosas del coche...igualmente en la ficha técnica tiene que poner los caballos fiscales y de ahí los conviertes y te saldrá 218 o 225 cvs.. Espero haberte ayudado, por cierto, miraste el tema de oxido? Porque en la ultima foto que has puesto parece que hay algo de oxido en las torretas de suspensión...  :rolleyes: