Compro/busco Motor EJ25

Iniciado por OrtegoWRX, 08 de Abril de 2021, 12:35:13

OrtegoWRX

Buenas gente, pues nada, sin preambulos, mi motor esta para tirar entero, una avería muy gorda

Necesito un motor ej25 asequible para reemplazarlo, estoy  valorando opciones de todo tipo asi que cualquier sugerencia es bienvenida. Busco shortblock o motor completo, turbo y perifericos no me hacen falta

Gracias de antemano

SubaruMan

Hace unos días Borja STI buscaba un motor también, encontré esta pagina de Hungria creo...Te la dejo por si quieres comparar precios, ahora mismo no tienen ningún EJ25, pero si un EJ207...
https://www.jdm-import.com/product-tag/gc8/

OrtegoWRX

Muchas gracias tio!! Ej207 tengo ya uno fichado peor me gustaria mantener el ej25 aunque no me va a dar la cartera...  :rolleyes:

SubaruMan

 :rolleyes: Vaya... :azn: Conozco un vendedor de Ebay alemán, que se llama hondapowerlove...pero vende despieces de subis tambien, alguna vez tiene motores... :azn:

OrtegoWRX

Al final voy a tener que hacer motor entero nuevo de cero que va a ser lo mas sensato... asi que tirare por ahí porque si meto un ej25 de segunda mano voy a ir con el mismo problema de pistones de serie y es volver al punto de partida

comere el resto del año pasta con tomate, apretaremos el cinturon y a disfrutar del coche :lol:

SubaruMan

 :lol: En vez de pasta con tomate, mejor un marmitako... :cool: ¡Suerte con el proceso de forjar el motor!¿Lo harás con Mikel de Oppentech?   :rolleyes:

OrtegoWRX

#6
Cita de: SubaruMan en 15 de Abril de 2021, 20:01:06
:lol: En vez de pasta con tomate, mejor un marmitako... :cool: ¡Suerte con el proceso de forjar el motor!¿Lo harás con Mikel de Oppentech?   :rolleyes:

Ostia un marmitako eso si que es comer bien! xD 
Garcias! si, esta donde Mikel el motor, hace nada ha publicado unas fotos de un motor que estaba en la mierda... era el mio  :redface:
Y ya que voy a gastar me fio de que lo haga el que seguro lo va a dejar fino fino

SubaruMan

Seguro que si! Tiene fama de ser el mejor de toda la península!  :cool:

jonnySG

Cita de: OrtegoWRX en 08 de Abril de 2021, 12:35:13
Buenas gente, pues nada, sin preambulos, mi motor esta para tirar entero, una avería muy gorda

Necesito un motor ej25 asequible para reemplazarlo, estoy  valorando opciones de todo tipo asi que cualquier sugerencia es bienvenida. Busco shortblock o motor completo, turbo y perifericos no me hacen falta

Gracias de antemano

hola, si todavia buscas mandame MP

OrtegoWRX

Buenas Jonny, entiendo que tendras uno, gracias por la oferta pero ya lo he resuelto estos días. Al final voy a hacer motor completo.... :rolleyes:

Para los moderadores, se puede cerrar el hilo si queréis.