Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Autor Tema: Opinión y dónde comprar un sistema catback para mí legazy para mejorar en sonido  (Leído 74 veces)

Desconectado Rayomakuin2.0r

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Andalucía
    • Jaén

• Subaru legazy 2.0r límited del año 2009
Gracias a todos de antemano mi pregunta es saber opiniones al respecto de montar en mi Subaru legazy un sistema de escape catback o solo silenciosos traseros para mejorar el sónido de mi vehículo quisiera hacerlo que sea homologado para no andar quitando y poniendo jaja me podríais aconsejar sobre este tema y dónde adquirir dicho sistema gracias un saludo

Desconectado XR4x4

• Moderador Global
  • Suances
    • España
    • Cantabria
    • Cantabria

• WRX S.W. 2.5
Pregunta a nuestros patrocinadores, de no ser el Don Silencioso o alguno parecido, el único homologado que yo conozca es el  Invidia Q300.

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Andalucía
    • Jaén

Y se puede montar en un legazy sin problemas he visto que solo lo montan en el Wrx a partir del año 2015 he visto varios vídeos pero nada claro solo quiero mejorar el sónido  la estética y que este homologado para no andar quitando y poniendo jajaj

Desconectado XR4x4

• Moderador Global
  • Suances
    • España
    • Cantabria
    • Cantabria

• WRX S.W. 2.5
Y se puede montar en un legazy sin problemas he visto que solo lo montan en el Wrx a partir del año 2015 he visto varios vídeos pero nada claro solo quiero mejorar el sónido  la estética y que este homologado para no andar quitando y poniendo jajaj

Yo lo tengo montado en el mío y es del 2006/07, para el mío viene con los papeles de homologación y no hace falta meterlo en la ficha. El del Legacy no lo sé, por eso te dije que mejor preguntes por la homologación a los patrocinadores.
DNA Autoparts tiene para el Impreza https://www.dna-autoparts.com/1120-accesorios-subaru-impreza-gd-gg-sistemas-de-escape , pregunta por el Legacy  :r_8xzwl:

Si es en 3", necesitarás esto... https://www.mishimoto.eu/subaru-exhaust-adapter-stock-downpipe.html

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Andalucía
    • Jaén

Muchas gracias compañero voy a hechar una ojeada a ver qué encuentro jaja ya iré diciendo novedades por el foro es un gran placer poder hablar con gente como ustedes un saludo