Presentación // Subaru Outback 2.0D 2015

Iniciado por Maese, 20 de Abril de 2021, 21:47:13

Maese

Buenas a todos Subaristas,

Me llamo Maese, soy gallego aunque resido en Polonia desde hace ya varios años, soy el orgulloso propietario de un Outback 2.0D del 2015 que me adjudiqué en Noviembre, estoy encantado con el coche, estuve buscando información del coche que quería durante más de 7 meses, viendo y visitando varios hasta encontrar una unidad en gran estado y por un precio inmejorable, revisado por un mecánico amigo mío... El coche está de lujo y no tengo ninguna queja, mi parienta me decía que estaba loco con el coche, y ahora no lo suelta, tengo un Honda Accord también y siempre coge el Subaru   :biggrin:

Tengo una consulta y me gustaría que me ayudárais, el caso es que acabo de cambiar los neumáticos a unos de verano y se ha encendido el chivato de la presión de los neumáticos, leyendo el manual (en polaco, su puta madre...) no encontré más información que el consejo de cambiar los neumáticos en un servicio oficial Subaru.

¿Tengo que comprar un manómetro para los nuevos neumáticos? ¿He de comprar uno cada vez que cambie de neumáticos? ¿Cuánto cuestan aproximadamente? ¿Cómo hacéis los que cambiáis los neumáticos?,, en España entiendo que la mayoría no cambiáis los neumáticos entre estaciones, pero aquí en Polonia, veo que es una práctica habitual.

Agradezco toda la ayuda que me podáis brindar.

Saludos cordiales, y que Dios tenga a McRae en su gloria  :cool:

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de tu subaru. Aporta alguna foto que otra! Seguro que por aquí te podrán ayudar!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

tonigabi86

Bienvenido al foro, si pones la consulta en el apartado correspondiente se te podrá ayudar mejor, personalmente desconozco la falla   :lipsrsealed:
un saludo desde Granada!!
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

SubaruMan

Bienvenido Maese!  :azn: Por aquí dependiendo de la zona no se suelen cambiar de neumáticos, vamos, que no es obligatorio como en Alemania u otros países mas septentrionales. Lo del chivato no acabo de entender si es por presión baja o por que...yo creo que será algún código que se puede borrar, o bien es como el indicador de mantenimiento que te avisa del cambio de aceite y luego lo "reseteas"...pero bueno, si alguien tiene un XV te lo podrá decir con mas certeza espero.  :rolleyes:

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

DuendeWRX

Cita de: Maese en 20 de Abril de 2021, 21:47:13
Buenas a todos Subaristas,

Me llamo Maese, soy gallego aunque resido en Polonia desde hace ya varios años, soy el orgulloso propietario de un Outback 2.0D del 2015 que me adjudiqué en Noviembre, estoy encantado con el coche, estuve buscando información del coche que quería durante más de 7 meses, viendo y visitando varios hasta encontrar una unidad en gran estado y por un precio inmejorable, revisado por un mecánico amigo mío... El coche está de lujo y no tengo ninguna queja, mi parienta me decía que estaba loco con el coche, y ahora no lo suelta, tengo un Honda Accord también y siempre coge el Subaru   :biggrin:

Tengo una consulta y me gustaría que me ayudárais, el caso es que acabo de cambiar los neumáticos a unos de verano y se ha encendido el chivato de la presión de los neumáticos, leyendo el manual (en polaco, su puta madre...) no encontré más información que el consejo de cambiar los neumáticos en un servicio oficial Subaru.

¿Tengo que comprar un manómetro para los nuevos neumáticos? ¿He de comprar uno cada vez que cambie de neumáticos? ¿Cuánto cuestan aproximadamente? ¿Cómo hacéis los que cambiáis los neumáticos?,, en España entiendo que la mayoría no cambiáis los neumáticos entre estaciones, pero aquí en Polonia, veo que es una práctica habitual.

Agradezco toda la ayuda que me podáis brindar.

Saludos cordiales, y que Dios tenga a McRae en su gloria  :cool:
Bienvenido desde barcelona,por lo que dices,podria ser algo tan simple como que han sacado los sensores y no los han puesto de nuevo,ya que para cambiar la valvula(algo que suelen hacer los talleres de neumaticos cuando se montan nuevos)hay que cortar la valvula y no sirve una normal,lleva una especial,con lo cual me lleva a pensar que la han cortado y no la han puesto de nuevo,otra cosa seria la configuracion de presion,por ejemplo si ahora llevas 2,3 y antes 2,5 hay que reconfigurar la presion habitual si no detecta que esta baja para la presion que tiene configurada como normal.
Lo discho,un saludo y bienvenido.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.