Novedades desde zaragoza nuevo usuario Foresterkiller

Iniciado por Foresterkiller, 19 de Mayo de 2021, 20:41:58

Foresterkiller

Buenas tardes a todos

Me han dicho que me tenia que presentar asi que a ello vamos
Soy Demian desde Zaragoza y vengo a enseñarnos mi Subaru Forester SG5 2.0 XT turbo con algunas modificaciones y a intentar participar en lo que pueda

Motor 2.0 turbo
280 caballos reprogramado en Pugsparked
Turbo VF35 STI
Interccoler STI
Llantas 18"
Kit cross sport
Linea completa fujitsubo
Embrage exedy
Volante motor competition clutch
Algunas cosillas mas

Soy nuevo en el mundo de los japoneses y estoy todavía encontrandome con la maquina que siendo sincero me esta gustando bastante la conducción y la simplicidad del montaje y desmontaje de las partes, no tanto con la calidad de los materiales pero eso debe ser porque vengo de restaurar Mercedes clasicos de los 70/80/90 y este es mi primer vehiculo fuera de lo que estaba acostumbrado a toquetear.

Adjunto algunas fotos y estare encantado de ir publicando algunas mas del porceso de restauración en algun hilo mas extenso.

Psdt1: Tengo algunos caballos mas que el Engendro de Eros.
Psdt2: Gnomo-xt  todo esto es culpa tuya maldito seas.
Forester 2.0XT Tuned

Foresterkiller

Forester 2.0XT Tuned

Foresterkiller

Forester 2.0XT Tuned

Eros

Cita de: Foresterkiller en 19 de Mayo de 2021, 20:41:58
Buenas tardes a todos

Me han dicho que me tenia que presentar asi que a ello vamos
Soy Demian desde Zaragoza y vengo a enseñarnos mi Subaru Forester SG5 2.0 XT turbo con algunas modificaciones y a intentar participar en lo que pueda

Motor 2.0 turbo
280 caballos reprogramado en Pugsparked
Turbo VF35 STI
Interccoler STI
Llantas 18"
Kit cross sport
Linea completa fujitsubo
Embrage exedy
Volante motor competition clutch
Algunas cosillas mas

Soy nuevo en el mundo de los japoneses y estoy todavía encontrándome con la maquina que siendo sincero me esta gustando bastante la conducción y la simplicidad del montaje y desmontaje de las partes, no tanto con la calidad de los materiales pero eso debe ser porque vengo de restaurar Mercedes clásicos de los 70/80/90 y este es mi primer vehículo fuera de lo que estaba acostumbrado a toquetear.

Adjunto algunas fotos y estaré encantado de ir publicando algunas mas del proceso de restauración en algún hilo mas extenso.

Psdt1: Tengo algunos caballos mas que el Engendro de Eros.
Psdt2: Gnomo-xt  todo esto es culpa tuya maldito seas.

Hay que joderse!!!! con lo bien que ibas que casi estaba orgulloso de ti y he llegado a las Psdt :r_26: :r_27:!!

Te pego aquí el enlace para que pongas todo el proceso que te has clavado
https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=18.0

Aprovecha y échale un vistazo a toda la información que hay en el foro, estoy convencido que te va a gustar.

Y ahora sin coñas, ME ALEGRA MUCHO TENERTE POR AQUI y deseo de veras que conserves el forester el tiempo necesario para acudir a algún evento del club, que seguro disfrutaras y acabaras quedándote en la familia.

Bienvenido a la subifamily :s187: :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan

¡Bienvenido Foresterkiller, menudo bicho tienes!  :azn:

tonigabi86

Bienvenido al foro, lo tienes precioso  :eek:

saludos desde Granada!!
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

Eros


El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Foresterkiller

Forester 2.0XT Tuned