Novedades desde zaragoza nuevo usuario Foresterkiller

Iniciado por Foresterkiller, 19 de Mayo de 2021, 20:41:58

Foresterkiller

Buenas tardes a todos

Me han dicho que me tenia que presentar asi que a ello vamos
Soy Demian desde Zaragoza y vengo a enseñarnos mi Subaru Forester SG5 2.0 XT turbo con algunas modificaciones y a intentar participar en lo que pueda

Motor 2.0 turbo
280 caballos reprogramado en Pugsparked
Turbo VF35 STI
Interccoler STI
Llantas 18"
Kit cross sport
Linea completa fujitsubo
Embrage exedy
Volante motor competition clutch
Algunas cosillas mas

Soy nuevo en el mundo de los japoneses y estoy todavía encontrandome con la maquina que siendo sincero me esta gustando bastante la conducción y la simplicidad del montaje y desmontaje de las partes, no tanto con la calidad de los materiales pero eso debe ser porque vengo de restaurar Mercedes clasicos de los 70/80/90 y este es mi primer vehiculo fuera de lo que estaba acostumbrado a toquetear.

Adjunto algunas fotos y estare encantado de ir publicando algunas mas del porceso de restauración en algun hilo mas extenso.

Psdt1: Tengo algunos caballos mas que el Engendro de Eros.
Psdt2: Gnomo-xt  todo esto es culpa tuya maldito seas.
Forester 2.0XT Tuned

Foresterkiller

Forester 2.0XT Tuned

Foresterkiller

Forester 2.0XT Tuned

Eros

Cita de: Foresterkiller en 19 de Mayo de 2021, 20:41:58
Buenas tardes a todos

Me han dicho que me tenia que presentar asi que a ello vamos
Soy Demian desde Zaragoza y vengo a enseñarnos mi Subaru Forester SG5 2.0 XT turbo con algunas modificaciones y a intentar participar en lo que pueda

Motor 2.0 turbo
280 caballos reprogramado en Pugsparked
Turbo VF35 STI
Interccoler STI
Llantas 18"
Kit cross sport
Linea completa fujitsubo
Embrage exedy
Volante motor competition clutch
Algunas cosillas mas