Presentacion

Iniciado por papadelfin, 19 de Septiembre de 2021, 18:37:45

papadelfin

Hola
Soy Santiago de Madrid. Encantado de participar en este foro.
Tengo un VX diésel 2.0 de 2017 y hace poco me he comprado un OUTBACK con el mismo motor diesel de 150 cv de 2009, que me está haciendo algunas cosas raras y me gustaría consultarlo
Muchas gracias

papadelfin

El OUTBACK en parado, me hace un golpeteo suave que al pisar el embrague se nota más. En marcha, el motor va bien de potencia pero se nota una vibración extraña y a veces suena como una chapa suelta que desaparece cuando se desembraga. Al salir se nota una pequeña vibración al inicio que luego desaparece al soltar del todo el embrague.
En el taller me hablan de volante motor, de embrague y de ruido dentro del motor. Incluido alguno me ha dicho que podría ser de cigüeñal deformado.
Ante la duda, me gustaría consultarlo con alguien que conozca estos motores de verdad, a ser posible cerca de madrid. No sé si los servicios oficiales de la marca son la mejor opción
Me podéis aconsejar algún sitio? Muchas gracias 🙏🙂

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

Cita de: papadelfin en 19 de Septiembre de 2021, 18:46:04
El OUTBACK en parado, me hace un golpeteo suave que al pisar el embrague se nota más. En marcha, el motor va bien de potencia pero se nota una vibración extraña y a veces suena como una chapa suelta que desaparece cuando se desembraga. Al salir se nota una pequeña vibración al inicio que luego desaparece al soltar del todo el embrague.
En el taller me hablan de volante motor, de embrague y de ruido dentro del motor. Incluido alguno me ha dicho que podría ser de cigüeñal deformado.
Ante la duda, me gustaría consultarlo con alguien que conozca estos motores de verdad, a ser posible cerca de madrid. No sé si los servicios oficiales de la marca son la mejor opción
Me podéis aconsejar algún sitio? Muchas gracias 🙏🙂

En cuanto a esto te sugiero que lo pongas en el apartado de mecánica, allí será mas fácil que te contesten. https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
Un saludo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

papadelfin

Muchas gracias, Eros. Voy a probar allí.
Un saludo 🙂👍🏻

SubaruMan


JuanKa

Bienvenido Santiago al foro y al club!
A disfrutar de esa máquina. Pasa alguna foto que otra!!!!
Salu2 desde Málaga!!!
Salu2 desde Málaga

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121: