Presentacion y Testigo parpadeando del filtro de partículas

Iniciado por SANCHEZGTR, 26 de Septiembre de 2021, 17:18:49

SANCHEZGTR

Hola muy buenas tardes a finales de junio de 2021 adquirí una unidad del Subaru Impreza Diesel del año 2009 con 189.000 km y actualmente llevo 200.000
Ayer por la noche dando alguna vueltecilla con el coche y un grupete de amigo se me encendió el testigo de el filtro de partículas de manera parpadeante a lo cual aparque lo mas rapido posible y mire el libro del vehículo en cual me indica que debo llamar a un concesionario lo mas rápido posible puesto que esto podría derivar en una avería mayor del filtro de partículas o incluso del motor querría saber si podría solucionar el problema con un limpiador (que he visto que suelen funcionar aunque no se si fiarme) o directamente comprar uno nuevo.
¿Son fáciles de cambiar?
También he visto que la propia Subaru con extra tenia para estos vehículos un escape del fabricante Remus homologado y al no saber donde esta localizado el filtro de partículas en mi coche no se si al cambiar el escape viene integrado o no el dicho filtro de partículas.
Muchísimas gracias de antemano y me siento muy orgulloso de este aparato que va realmente bien
P.D: seguiré haciendo consultas por que quiero hacerle ciertas cosillas con tiempo puesto que llevo poco tiempo con el

SubaruMan

¡Bienvenido al club! Deberías hacer la pregunta en el apartado correspondiente...aquí es solo para presentaciones... :wink:

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Pasa alguna foto que otra!!!!
Salu2 desde Málaga!!!
Salu2 desde Málaga

Eros


El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4