Camara de vision trasera

Iniciado por Rambeitor13, 25 de Octubre de 2021, 19:54:58

Rambeitor13

Hola, acabo de comprar una pantalla para mi subaru impreza del 2006 y viene con cámara de visión trasera pero el soporte que trae no se puede colocar sin adaptar la defensa (cosa que prefiero no modificar) y buscando opciones la que mas me gusta es la de comprar una que viene integrada en la luz de matricula y a simple vista no encuentro nada.
Entonces escribo este post para que alguien que tenga el modelo con la misma defensa que el mio y ya haya puesto una cámara de ese tipo me ayude a decidir cual comprar
Gracias

XR4x4

Saludos desde Suances  :s121:

Las dudas que tienes te las resolverán mejor en éste apartado... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=11.0

SubaruMan


Eros

Cita de: Rambeitor13 en 25 de Octubre de 2021, 19:54:58
Hola, acabo de comprar una pantalla para mi subaru impreza del 2006 y viene con cámara de visión trasera pero el soporte que trae no se puede colocar sin adaptar la defensa (cosa que prefiero no modificar) y buscando opciones la que mas me gusta es la de comprar una que viene integrada en la luz de matricula y a simple vista no encuentro nada.
Entonces escribo este post para que alguien que tenga el modelo con la misma defensa que el mio y ya haya puesto una cámara de ese tipo me ayude a decidir cual comprar
Gracias

Bienvenido, como bien te indican, este apartado es para presentaciones. Te ruego modifiques este mensaje realizando una presentación y luego expongas tu duda en el apartado correspondiente.
Un saludo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito