posible nuevo jaja

Iniciado por gimenez, 22 de Enero de 2022, 15:12:02

gimenez

buenas chicos me presento soy carlos de castellon tengo 34 años y estoy a mirando de comprar un wrx del 2008 (no es sti y no tiene culo el que es "redondito") ya que los precios de estos coches estan por las nuves y encontre una buena unidad por unos 13k 190mil km pero con 30mil desde que lo forjaron.
ahora mismo tengo un ej9 90cv y en mi historial estan las ratitas como yo las llamo saxo 1.1  205 gtx y mi antiguo astra G 1.7td pero ya queria tener algo gordito asi que para empezar el subaru esta muy bien.

en si tengo varias dudillas respecto a el ya que viene con el motor forjado saber de antemano si tendria algun mantenimiento extra o similar que tipo de lubricantes usar y demas

y en temas de interior (ya lo pregunto todo de golpe.. jaja) queria ponerle una pantalla doble din de 10.1 pulgadas, asi que si algun forero tiene el mismo modelo de coche y la a montado me vendria bien si la pantallita al ser mas grande que las tipicas doble din tapa alguna cosa del salpicadero que no deberia, de ser asi miraria una mas pequeña y si se puede conectar a los controles que tiene el coche en el volante (creo que deben ser analogicos)

PD la compra del coche depende del banco.. como casi siempre si me dan el money me lo traigo en dos semanitas

XR4x4


Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :s121:

Respecto a las dudas, mejor en los apartados correspondientes ya que tendrás mas respuestas.
Echa un vistazo al foro y verás donde ponerlos.
Disfruta

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito