vibraciones en volante muy fuertes

Iniciado por Menotti, 28 de Junio de 2009, 22:57:35

Menotti

  • hola a todos resulta que hoy he ido a asturias y por la autopista a mas de 110 km por hora cuando frenaba me vibraba muchisimo el volante  ,sin embargo a bajas velocidades no me vibra nada,es decir por ciudad y a menos de 70 80 no lo hace.
asi que estoy mosqueado porque no se si sera problema de alineado de ruedas,paralelo,o que los discos estan doblados,aunque he pasado el dedo por ellos y no parecen dañados.
quisiera saber si a alguno de vosotros ha padecido estas vibraciones y como lo solucionaron.
gracias de antemano y un saludo a todos :s121:
Vive y deja vivir

markitos

#1
Los discos están doblados seguro, si es al frenar, y lo hace a más de "x" velocidad, es que no están mucho, pero si dices, que es mucha la vibración, vete pensando en cambiar discos, y según de fuerte sea, quizás pastillas, si las ha rajado.

tycpub555

#2
Si solo te vibra al frenar, son los discos, fijo. Si tienen pocos kilometros, rectificar y si no cambiar.

Menotti

#3
perdon pero tambien noto vibracion a 100 120 sin frenar dato pasado por alto
Vive y deja vivir

markitos

#4
Podría ser el equilibrado de las ruedas... Revisa que no hayas perdido ningún plomo.

WAGON555

#5
Yo lo primero comprobaria las presiones de las ruedas que sean las correctas en las 4 ,despues comprobaria que los discos no esten rajados ni por "dentro"(es que a veces uno no lo mira por dentro) ni por fuera los discos no estan mal despues me plantearia estas cuestiones:

Has cambiado de gomas recientemente??....

Has pegado algun llantazo o pillado un roto en la carretera??....

Lo de las gomas pues por si has puesto de 2ª mano y esten deformadas  o por si te las hubieran equilibrado mal aun siendo nuevas,otra opcion es que se te puede caer un plomo del equilibrado por mal fijado...

Lo demas es obvio que puede probocar que se valla el equilibrado e incluso el paralelo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Menotti

#6
las cubiertas son nuevas ,puestas hace 6 meses y tendran unos 2000 km ,y llevo unas 215 40 18,puede ser que se haya caido algun plomo,no lo se tendre que hacer un alineado y un paralelo para ir descartando,y con respecto a los de los frenos estoy a la espera de cambiar los discos y las pinzas poe algo que frene mejor,pero los estuve mirando por fuera y aparentemente no parece que esten mal, por dentro no se como estaran,son los de serie y tienen 74000 km.
gracias por vuestras respuestas un saludo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

MALU

#7
O SE TE A CAIDO UN PLOMO O TIENES UN KILO DE ARENA EN LAS LLANTAS :r_21: A MI ME PASO ESTO ULTIMO, POR HACER EL CAFRE EN LA PLAYA TENIA LAS LLANTAS LLENAS DE ARENA Y NO VEAS COMO VIBRABA EL HIJO PUTA :r_16: PERO COMO VEO QUE YA HAS REBISADO LOS FRENOS Y LAS RUEDAS, PUES SEGURAMENTE SEA UN PLOMO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#8
Si te vibra mas al frenar, son los discos fijo.

CHARITO

#9
al Guerrero tambien le vibra el volante  :r_8xzwl:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]