vibraciones en volante muy fuertes

Iniciado por Menotti, 28 de Junio de 2009, 22:57:35

tycpub555

#10
Cita de: "CHARITO"al Guerrero tambien le vibra el volante  :r_8xzwl:
El problema es que Guerrero ya no lo puedes devolver ni admite reptificados, jajajajajaja.

Menotti

#11
bromas aparte he ido a alinear las ruedas delanteras y ahora ya no vibra cuando freno a 120 sino a 80 -100
asi que probare con las ruedas traseras.
hemos estado mirando los discos de freno delanteros y estan perfectos y las pastillas a medio uso asi que probare con las de atras a ver si se quita esa vibracion
un saludo a todos
Vive y deja vivir

Cherokee.

#12
Cita de: "CHARITO"al Guerrero tambien le vibra el volante  :r_8xzwl:
Eso es PARKINSON. Charito vete pensando en hacerle una ITV al Guerrero.
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

tycpub555

#13
Cita de: "alejandro"bromas aparte he ido a alinear las ruedas delanteras y ahora ya no vibra cuando freno a 120 sino a 80 -100
asi que probare con las ruedas traseras.
hemos estado mirando los discos de freno delanteros y estan perfectos y las pastillas a medio uso asi que probare con las de atras a ver si se quita esa vibracion
un saludo a todos
Yo te sigo diciendo lo mismo, si solo vibra cuando frenas son los discos.

Oskrr

#14
Si sigue pasando kuando ekilibres las ruedas de atras,no descartes algun tornillo flojo de alguna estabilizadora o algo similar,aprobecha y ke lo miren.ya nos diras,.

Dani STI

#15
Yo apuesto que son los dicos,por mucho que se vean bien no se aprecia a simple vista pq son mm lo que se deforma,eso lo podrias ver sacando la rueda y poniendo un comparador al disco y darle vueltas a ver como esta,
un saludo y espero te sirva de ayuda

Menotti

#16
gracias por las respuestas las vibraciones se deben a los discos doblados,pero como parros me ha pasado unos discos, pastillas, pinzas, y latiguillos cojonudos se los cambiare esta semana y asunto solucionado,de nuevo gracias a todos muy amables.
se puede dar por cerrado el post si los moderadores lo ven conveniente,gracias un saludo. :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

tycpub555

#17
Me alegro que lo tengas localizado y solucionado.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: