Desconectar asistencia en rampa del Impreza 2.0 r 2006

Iniciado por juanlopez_22, 27 de Julio de 2009, 22:41:18

juanlopez_22

Pues lo dicho que quiero desconectar la asistencia de salida en rampa y quiero saber si se puede,Gracias de antemano.

scustom

#1
La verdad es que es un poco "coñazo" el dichoso sistema... yo mas que eliminarlo, no sabeis si se puede ajustar para que sea menos intrusivo ????

En alguna ocasion noto que frena el coche y casi tengo el embrague arriba, con lo que a veces da como un tironcillo.... :s102:  :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

#2
A mí me funciona a la perfección. Me he hecho a él, y es una gozada. Quizás estén mal regulados o algo, no sé...

impreza agoncillo

#3
yo a veces, no me llameis patan, al salir despacito me frena y se me cala :surprised:ops:  voy a cambiar los frenos delanteros, seguira esto, supongo que si pero por preguntar que no quede


pd: pensareis que soy tonto :r_nana23:

MALU

#4
SI QUE SE PUEDE DESCONECTAR, PERO NO SE COMO. EN EL TIT HABIA UN POST QUE EXPLICABA COMO HACERLO :s102:
PREGUNALO EN EL CONCESIONARIO SUBARU QUE "DEBERIAN" DE SABERLO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#5
Por debajo del servofreno sale un cable tipo los frenos de bicicleta...pues has de aflojar ese cable y anulas el antirampa o bien quitarlo directamente :r_24:

Alucard

#6
Pues q quereis q os diga, a mi me parece un invento cojonudo y muy practico. No me molesta en absoluto y es de ayuda.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Davis

#7
Cita de: "Alucard"Pues q quereis q os diga, a mi me parece un invento cojonudo y muy practico. No me molesta en absoluto y es de ayuda.


+1

markitos

#8
Sigo diciéndo que lo tenéis mal regulado. A mí nunca se me ha calado, por el antirampa. Si de lo que trata el antirampa es de eso, de evitar que el coche caiga, o que se pueda calar  :r_95:

Qué te lo miren en la Subaru.

El único fallo que le he visto, es que estando el coche cuesta arriba (morro arriba), y des marcha atrás, también actúa, hasta que sueltas embrague. Al principio, esto me jodia mucho, pero ya me he acostumbrado.

XR4x4

#9
Cita de: "Davis"
Cita de: "Alucard"Pues q quereis q os diga, a mi me parece un invento cojonudo y muy practico. No me molesta en absoluto y es de ayuda.


+1

+otro
Cita de: "impreza agoncillo"yo a veces, no me llameis patan, al salir despacito me frena y se me cala :surprised:ops: voy a cambiar los frenos delanteros, seguira esto, supongo que si pero por preguntar que no quede


pd: pensareis que soy tonto :r_nana23:

Hombre, tonto, NO. Pero manazas.... :s198:
 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_68: