Desconectar asistencia en rampa del Impreza 2.0 r 2006

Iniciado por juanlopez_22, 27 de Julio de 2009, 22:41:18

diego_impreza_2.0rs

#20
la verdad ke es un coñazo,en el nuestro no son segundos se kita al soltar el embrague hasta el final,el coñazo es cuando estas aparcando y no kitas el embrague del todo,como des alante o atras y frenes fuerte se keda muy frenado y la solucion es pisar embrague poner punto muerto,pisar embrague ,meter 1ª o marxa atras y seguir aparcando o frenar flojo  o mandarlo a tomar por culo jaja enga  :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

G_Deivid

#21
Ya he encontrado algún caso más similar al mio, en un foro de yankilandia había un par de tipos que les pasó lo mismo, a uno en concreto se lo hacía de seguido y era porque tenía un conector flojo...

Si yo supiese cual es lo dejaría desconectado todo el rato  :r_95:

miguel angel

#22
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "miguel angel"Hola a todos. Lo que llamamos antirrampa creo que sirve para la conduccion en nieve, para que el coche no patine y salga con buena traccion desde parado, lo que ocurre es que nos lo venden como antirrampa porque en España no hay nieve.

Yo tambien pienso que es un coñazo y pienso desconectarlo en cuanto coloqueis alguna foto de su situacion exacta.

Un saludo.

No creo que en la nieve te valga para nada, pues simplemente las pinzas bloquean el disco durante 4 ó 5 segundos, después se suelta y te vas hacia atrás. Cuando aceleras también suelta la pinza y sale normal.
Para la nieve, mejor la reductora. :wink:
Salu2
Hombre no te lo puedo asegurar por completo pero creo haberlo leido en algun sitio ya que yo lo veia un dispositivo totalmente absurdo ya que disponemos del freno de mano de toda la vida. Y te recomiendo que no pongas la reductora en nieve, sino todo lo contrario, conduce con marchas largas.


Saludos

XR4x4

#23
Cita de: "miguel angel"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "miguel angel"Hola a todos. Lo que llamamos antirrampa creo que sirve para la conduccion en nieve, para que el coche no patine y salga con buena traccion desde parado, lo que ocurre es que nos lo venden como antirrampa porque en España no hay nieve.

Yo tambien pienso que es un coñazo y pienso desconectarlo en cuanto coloqueis alguna foto de su situacion exacta.

Un saludo.

No creo que en la nieve te valga para nada, pues simplemente las pinzas bloquean el disco durante 4 ó 5 segundos, después se suelta y te vas hacia atrás. Cuando aceleras también suelta la pinza y sale normal.
Para la nieve, mejor la reductora. :wink:
Salu2
Hombre no te lo puedo asegurar por completo pero creo haberlo leido en algun sitio ya que yo lo veia un dispositivo totalmente absurdo ya que disponemos del freno de mano de toda la vida. Y te recomiendo que no pongas la reductora en nieve, sino todo lo contrario, conduce con marchas largas.


Saludos
Pues sigo sin estar de acuerdo contigo. :r_68:  :r_68:  :r_68:
Para salir con caravana o remolque, en situaciones de barro, arena o nieve...."sal siempre con la reductora". :r_00:  
Y si no sirve para eso.....¡ que se la quiten a todos los Todoterrenos !  :r_95:
Además con la reductora, en bajadas, el coche retiene más con el motor y no necesitas tirar tanto de freno con lo que reduces las ocasiones de salirte de la carretera. :r_to2cafe:
Claro... que también sive para hacer el "cabra" pero esa no es su principal misión. :r_37:
Salu2

dario

#24
Cita de: "miguel angel"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "miguel angel"Hola a todos. Lo que llamamos antirrampa creo que sirve para la conduccion en nieve, para que el coche no patine y salga con buena traccion desde parado, lo que ocurre es que nos lo venden como antirrampa porque en España no hay nieve.

Yo tambien pienso que es un coñazo y pienso desconectarlo en cuanto coloqueis alguna foto de su situacion exacta.

Un saludo.

No creo que en la nieve te valga para nada, pues simplemente las pinzas bloquean el disco durante 4 ó 5 segundos, después se suelta y te vas hacia atrás. Cuando aceleras también suelta la pinza y sale normal.
Para la nieve, mejor la reductora. :wink:
Salu2
Hombre no te lo puedo asegurar por completo pero creo haberlo leido en algun sitio ya que yo lo veia un dispositivo totalmente absurdo ya que disponemos del freno de mano de toda la vida. Y te recomiendo que no pongas la reductora en nieve, sino todo lo contrario, conduce con marchas largas.


Saludos
yo lo llevaba en un camion mercedes dumper y iva perfecto para salir cargado en barro y demas.si lo ponen es por algo.se da el caso,de coches como el mercedes clase c,que llevan el freno de mano con un 4 pedal y entonces sin el anti rampa es jodido.si lo ponen es por algo,otra cosa es que no sea molesto por ejemplo para aparcar cuesta arriba,yo lo que hago es en vez de meter marcha atras dejarlo caer

XR4x4

#25
En cuanto a desconectarlo o no ...(nos habíamos salido del tema) :r_37:
La gente cuando compra un coche pide que tengan extras como el ABS, airbag o antirampa. :r_00:
Que en el foro estemos trastornados por poner GORDO al coche  :r_37: y le quitemos el ABS como ya se ha dicho en otro sitio o cambiarle el volante y quitarle el airbag o el aire acondicionado porque te quita salida.....pues eso, que cada uno con su coche, hace lo que le parece. :r_16:
Yo no le quitaría nada de esas mejoras...porque no estoy loco. :r_37:  :r_37:  :r_37:
 :r_95:
Salu2  :s121:

miguel angel

#26
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de extras y de comodiad en un coche de calle. Lo que ocurre es que el antirrampa no nos sirve en España. Es un dispositivo ideado para los paises nórdicos que es donde se vende esta marca de coches.
Cita de: "XR4x4"En cuanto a desconectarlo o no ...(nos habíamos salido del tema) :r_37:
La gente cuando compra un coche pide que tengan extras como el ABS, airbag o antirampa. :r_00:
Que en el foro estemos trastornados por poner GORDO al coche  :r_37: y le quitemos el ABS como ya se ha dicho en otro sitio o cambiarle el volante y quitarle el airbag o el aire acondicionado porque te quita salida.....pues eso, que cada uno con su coche, hace lo que le parece. :r_16:
Yo no le quitaría nada de esas mejoras...porque no estoy loco. :r_37:  :r_37:  :r_37:
 :r_95:
Salu2  :s121:

juanlopez_22

#27
Ayer desconecte este sistema y la verdad que es mucho mas cómodo para aparcar y sobre todo en calles estrechas como en la que vivo yo que tienes que hacer unas cuantas maniobras,no veas el engorro que es que cada vez que pisas embrague y freno que se te quede bloqueado,Gracias a todos me a sido muy útil todo lo dicho.

G_Deivid

#28
Cita de: "juanlopez_22"Ayer desconecte este sistema y la verdad que es mucho mas cómodo para aparcar y sobre todo en calles estrechas como en la que vivo yo que tienes que hacer unas cuantas maniobras,no veas el engorro que es que cada vez que pisas embrague y freno que se te quede bloqueado,Gracias a todos me a sido muy útil todo lo dicho.

Y como has hecho para desconectarlo???  :s121:

juanlopez_22

#29
se desconecta como han dicho antes ,por debajo del bote del liquido de frenos hay una especie de tuerca con un cable tipo freno de bicicleta lo aflojas y ya esta.