romperia ocn 98??

Iniciado por fernan08, 28 de Julio de 2009, 15:55:24

fernan08

pues eso...si le hecho 98 a mi 2.0r 2009...dañaria algo?no se si ese octanaje superior (recomienda 95) serviria para algo o dañaria algo...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Serk

#1
me sumo a tu pregunta, notariamos algo o seria tirar el dinero???

gracias por las respuestas



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

MALU

#2
ROMPER O ROMPERIAS NADA, PERO YO CREO QUE SERIA TIRAR EL DINERO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#3
Pruébalo!! Romper no vas a romper nada...

En mi anterior coche si lo notaba, en este sinceramente, yo no lo noto, he probado alguna vez, y nada. Quizás sea mejor, a lo largo de la vida del motor, pero para la diferencia que hay de €, sigo con la 95.

Pero lo que te digo, no te quedes con la duda, prueba...  No va a pasar nada.

Noelcanarias

#4
el mio 2.0 del 2006 y siempre 98, empeze echandole 95 pero me daba tirones y siempre tenia problemas con el caudalimetro le empeze a echar 98 y todo solucionado y io por lo menos si q lo noto sobre todo cuando subo a la montaña se nota una pasada
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


subarisubari

#5
en coches sin mariposa electronica como el mio(wrx03) si notas mejoria pero en wrx que ya la llevan no vas a notar nada, ademas en el mio recomienda 98 y en los wrx del 06 recomienda 95(mariposa electronica).

tambien es verdad que es mejor gasolina y mejores aditivos, no esta de mas echarsela(cambia el sonido a mejor) pero tambien es verdad que la gasolina esta cara, yo al mio le echo 98 ademas de que la recomienda con la repro no hay mas remedio.

pd:tambien hay que tener en cuenta que en inglaterra hay 103 octanos y en venezuela creo que es 92 octanos, mira si hay diferencia.

BELLOTARU

#6
no pasa nada por echarle 98. quizas gaste algo menos pero no compensa la diferencia de consumo. El sensor de picado ya se encarga de retrasar el encendido.

Tened en cuenta que en españa la gasolina suele ser de buena calidad, ya que la 95 suele ir mezclada con excedentes de 98, por lo que apenas compensa. El gasoil ya es otra historia (es una mierda para los nuevos diesel)

elcurri

#7
Cita de: "BELLOTARU"no pasa nada por echarle 98. quizas gaste algo menos pero no compensa la diferencia de consumo. El sensor de picado ya se encarga de retrasar el encendido.

Tened en cuenta que en españa la gasolina suele ser de buena calidad, ya que la 95 suele ir mezclada con excedentes de 98, por lo que apenas compensa. El gasoil ya es otra historia (es una mierda para los nuevos diesel)

eso de que la gasolina española es buena :r_8xzwl: .... comparada con la de marruecos  :r_26:
yo le hecho 98, y las veces que he hechado 95 notaba mas tirones y tube que limpiar el cauda, con lo que ello conlleva  :s244:

BELLOTARU

#8
Cita de: "elcurri"
Cita de: "BELLOTARU"no pasa nada por echarle 98. quizas gaste algo menos pero no compensa la diferencia de consumo. El sensor de picado ya se encarga de retrasar el encendido.

Tened en cuenta que en españa la gasolina suele ser de buena calidad, ya que la 95 suele ir mezclada con excedentes de 98, por lo que apenas compensa. El gasoil ya es otra historia (es una mierda para los nuevos diesel)

eso de que la gasolina española es buena :r_8xzwl: .... comparada con la de marruecos  :r_26:
yo le hecho 98, y las veces que he hechado 95 notaba mas tirones y tube que limpiar el cauda, con lo que ello conlleva  :s244:

en el gasoil te meten cada pufo que no veas.

tycpub555

#9
Pasar no pasa nada, la diferencia de precio si, yo siempre he hechado 98 y nunca me ha dado problemas, y de hecho al Audi tambien se la hecho.