romperia ocn 98??

Iniciado por fernan08, 28 de Julio de 2009, 15:55:24

Alucard

#10
Cita de: "tycpub555"Pasar no pasa nada, la diferencia de precio si, yo siempre he hechado 98 y nunca me ha dado problemas, y de hecho al Audi tambien se la hecho.

Hombre, estando en Canarias con los precios q hay......  Mandanos una patera llena de tabaco y gasofa  :r_06:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#11
Cita de: "Alucard"
Cita de: "tycpub555"Pasar no pasa nada, la diferencia de precio si, yo siempre he hechado 98 y nunca me ha dado problemas, y de hecho al Audi tambien se la hecho.

Hombre, estando en Canarias con los precios q hay......  Mandanos una patera llena de tabaco y gasofa  :r_06:
Eso esta hecho, aqui la 98 esta sobre los 80 centimos y la 95 a 70 y pocos centimos, por la diferencia le hecho sopa buena. En agosto te cuento mi proximo jueguete. jajjajaj :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

diego_impreza_2.0rs

#12
jajaja ke cabron asi da gusto pixa yenarlo de 98,ya vés yo le hexo 98 en gibraltar ke está al lao y está ahora 1.02  hace 1 mes y poko estaba a 82, me voy a tene ke compra un tanke y aprovexar los bajones jaja pa hacer negocio aparte de saka tabako jeje :twisted:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

fernan08

#13
pos acabo de echarle sopa wena...y primera impresion...que es mas cara,jajajajaja.

no se si es cosa mia, pero le veo mas alegre en alta, y el sonido a cambiao...o a lo mejor me estoy autosugestionando...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#14
no se, o yo estoy equivocado o el caudalimetro es un sensor de masa de aire  y tu la gasofa la inyectas directamente en la valvula o en los diesel en la camara. dudo que afecte el octanaje al caudalimetro mas bien afecta al bosillo.

yo desde el primer dia 95, alguna vez he llenado con 98 y no he notado nada de nada.
bueno si menos dinero para copas

fernan08

#15
si, claro, caudalimetro mide aire...yo no creo que cambie nada...estara to en mi cabeza,jajaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

elcaleb

#16
hombre yo soy partidario de que si te gastas 30.000 euros en  un coche ponerte a ratear con la gasolina, por 10 centimos, que al final del mes pueden se 10 euros.pues valla.

dependiendo del coche que tengas y de la capacidad economica que tenga cada uno, pero en un articulo de la revista Autofacil hacian una comparativa de las diferentes gasolinas en un mismo coche y decian que si no tenias un coche con turbo y de mas de 200cv no te rentaba echar 98.
y que como en muchas gasolineras habia excedente de 98 la solian mezclar con 95.

no se, a ver si subo el articulo porque estaba currao y para que cada uno saque sus propias conclusiones.
yo esta claro que con la repro y la potenciacion de Subi, 98 a muerte. :s498:
y si hubiese de 103 mejor. :r_nana23:

 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

diego_impreza_2.0rs

#17
elcaleb ya sabes,aditivo al canto, lo mezclas en unos 20 litritos ,y no en un tanke entero como dicen y ya veras como se nota el bixo de subir de weltas,un colega mio se lo ha exado a su clio sport y diossss como sube eso...
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

elcurri

#18
dije yo lo del cauda  :r_21: por las mañanas andamos espesos  :r_ly8: y no me explique
con 95 iba peor (tirones) debido seguramente a las correcciones del knock, y pensando que era el cauda lo limpié, lo que hace que ahora lo tengo que limpiar cada dos por tres  :roll:

es lo que tiene escribir dormido, que uno se entiende pero nadie mas te entiende  :r_08:

CHEWOKA

#19
no seria que ivas un poco :r_iley_emoticons_silvester_ugly: