romperia ocn 98??

Iniciado por fernan08, 28 de Julio de 2009, 15:55:24

fernan08

#20
Tras 2 depositos con gasofla 98, en repsol siempre, he llegado a la conclusion de que ganar no he ganado nada, y perder, he perdido dinero...asi que sigo con mi 95 de toda la vida, y lo que voy a hacerle ahora es comprar, para el proximo cambio de aceite, un bote de tratamiento para aceite de metallube, que es bueniiiiisimo, y eso si que se nota.

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Oskrr

#21
Perdona mi ignorancia pero ke es eso de el metallube y pa ke sirve? :r_95:

fernan08

#22
metal lube es una marca, hace aceites etc para motores, y tratamientos antifriccion, etc...

tienen un tratamiento para echarlo al cambair aceite, que dura creo que eran 100000 km, y que lubrica muhco mejor el motor, evita ruidos, etc...de lo mejor que he probado, esto si se nota y no los tipicos liquidos de gasolinera..ademas, tienen para todo tipo de motor...son carillos, pero merecen la pena...

www.metallube.es
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

subarito_79

#23
Cita de: "CHEWOKA"no se, o yo estoy equivocado o el caudalimetro es un sensor de masa de aire  y tu la gasofa la inyectas directamente en la valvula o en los diesel en la camara. dudo que afecte el octanaje al caudalimetro mas bien afecta al bosillo.

yo desde el primer dia 95, alguna vez he llenado con 98 y no he notado nada de nada.
bueno si menos dinero para copas

+10000
la gasolina no pasa ni cerca del caudalimetro del aire , jeje
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750