amortiguadores sti 2005

Iniciado por md127, 10 de Agosto de 2009, 08:32:20

md127

hola tengo un pequeño problemilla son un impreza sti  del 05 el caso es que tiene unos amortiguadores originales demasiado duros muy duros y para circular a diario con el se ace un poco incomodo,la pregunta es si los los amortigua de un wrx del mismo año me baldrian y si seria un poco mas blandos que los que ya tiene un saludo y haber si me pudeis ayudar :r_03:

tycpub555

#1
En principio si que te valdrian, y quien te los cambie a pelo tambien aparecera rapidito.

iyoda

#2
entiendo que le quieres poner la amortiguación de un WRX a un STI de 05?

peuafons

#3
>Ya te he mandado privado,yo te los cambio, ya me dices algo.  :wink:

md127

#4
ya se que es una locura el cambio pero mi preciada espalda ya no esta para estos trotes lo que si necesito saber es si son mas blandos que los del sti.si solo lo quitara el fin de semana pues bale pero lo utilizo a diario

Wespin

#5
Hola compañero.

Despues de Peuafons, me pongo a la lista como segundo. Me interesa tu suspension!!!!

Yo llevo montados en mi 2.R la suspension de serie de un STI 04 y te puedo decir que la diferencia de suspension es muy grande. La suspensión de serie del Sti 04 es muy dura y buena. Las del 2.R son muy suaves y comodas, parece que vas flotando como una pluma...

La suspension de serie de los 2.R año 06/07 es la misma que la de los WRX año 06/07 y si tu coche es de anclaje de llanta de 5x100 si te valen.

Yo tengo la suspension de mi 2.R muy bien guardada y nuevecita... A lo contrario que tu yo buscaba que mi coche fuera una tabla... y ahora ya lo es y reconozco que para el dia a dia la suspesion de serie es una gozada y da mucho de si.

Mi suspension de serie tiene un año y medio de haber sido utilizada con unos 15.000km. Si te interesa te las cambio por las tuyas, y asi las podre tarar mas duras para circuito....

Las que ya llevo de un STI me las quedo para el dia a dia sin tocarlas que ya son duras de cojones.

Yo soy de Tarragona (Reus) dime de donde eres por si las quieres probar sin compromiso ninguno, estan nuevecitas.

Saludos!!!!!

md127

#6
en principio no quiero cambiarlas por otras porsi algun dia se vende el coche ponerle la suspension del ,porlas unicas que si las cambiaba son por unas kayaba agx por el tema de la regulacion para poner mas blandas si no tendre que comprar unas de wrx o en su defecto unas kayaba nuevas

chafi_wrx

#7
Hola,

yo me pongo a la cola, sin embargo yo si quiero deshacerme de ellas y las vendería, no las cambiaría.

Mi suspensión es del wrx 06, si estas interesado comentamelo por mp y hablamos.

Un saludo.

PD. El anclaje 5x100 y 5x114.3 poco tiene que ver para que las puedas montar, más bien debes mirar el
ancho de la mangueta (que suele ser mas ancha en sti) y las distancia entre los tornillos para poderla montar, te lo comento porque yo para poner la del sti 06 en wrx 06 tuve que hacer 2 remiendos.

Wespin

#8
Hola compañero.

Mirate los privados que te he puesto y ya me diras algo. Tanto si te interesa como si no.

Saludos!!!!

felipef1

#9
buenas,pues tio yo tengo el wrx 2004,si te interesa me pongo a la cola,saludos