Linea de escape de 2.0R 2006

Iniciado por joseares, 10 de Agosto de 2009, 14:17:39

joseares

Hola queria preguntaros, q quiero poner un tubo recto desde los colectores asta el ultimo silencioso , suprimiendo asi los demas y dejando solo  el silencioso final.keria saber de que diametro tenia q ser ese tubo para q no pierda compresien?

wopin

#1
creo que es de 2.5" o sino seria de 2.25".

joseares

#2
si me lo podrias afirmar mejor , y en q te basas.gracias

scustom

#3
Pues si te agachas y mides el tubo que va hasta el escape trasero tendras la medida correcta.... no??
Frankie Stroker Impreza 2003

joseares

#4
jajaja no digo de  longitud sino de diametro, x q digo yo q tendra un diametro diferente a los de los silenciosos para tener mas compresion sino perderia fuerZa no?

salvasalva

#5
Una vez sale por la culata ya no hacen ningun efecto mientras no reduzcas el diametro.
Con que el diametro de la linea sea mas grande que la de los colectores, te sobra.

Davis

#6
Cita de: "salvasalva"Una vez sale por la culata ya no hacen ningun efecto mientras no reduzcas el diametro.
Con que el diametro de la linea sea mas grande que la de los colectores, te sobra.


No es asi eh! Hasta que no salen por el ultimo silencioso SI tiene que ver todo.

Si te pasas con el diametro puedes perder muchisima compresion, y no tendras absolutamente nada por debajo de 4000 rpm.

scustom

#7
Si pones la linea mas gruesa ganas en altas, y si reduces el tubo ganas en bajas.....
Pero al cambiar el grueso de la linea siempre se cambia la respuesta de los gases, es como poner vendaje termico
los gases no pierden tanta temperatura y se supone que salen a mas presion...

Yo me referia a que midieras el grueso de la linea no la distancia jajajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

joseares

#8
vale , osea q lo q tengo q hacer es coger el diametro de x ejemplo el tubo del silencioso.Y hacer de ese diametro todo el recto asta los colectores. creeis q seganara algo asi?

markitos

#9
Ganarás ruido, y probablemente algo en bajas.