Linea de escape de 2.0R 2006

Iniciado por joseares, 10 de Agosto de 2009, 14:17:39

ital

#10
depende de lo recto que lo hagas, tendras perdidas tanto en altas como en bajas, pues los gases no salen bien, si no hay ningun silencioso trabajando para ello.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

joseares

#11
entnces con el recto se pierde?

scustom

#12
Perder nose, pero si lo metes recto, vas a pegar unas llamas por el escape del copon xD
Frankie Stroker Impreza 2003

salvasalva

#13
No pasa nada estoy acostumbrado a las contras, cuanto mas corto el escape mas ganas, cuanto mas lo retengas ya sea por presion(diametro) o distancia, mas pierdes. Eso es una realidad, en las gamas altas... muy altas el escape esta en la misma aleta delantera. ¿Alguien a visto un F-18 o similar con un tubo de escape para ganar en altas o bajas? Poner la foto por favor.

Nash

#14
Yo llevo una linea directa de 3" 100% libre desde los colectores hasta el final incluyendo la eliminacion del silencioso final y un uppipe sin catalitico y no he perdido nada, le oyes explotar o tirase peos cuando bajas la marcha pero nunca vez fuego salir por el escape.

alli os dejo una foto de mi linea directa.



 
Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!

scustom

#15
Directo dsd los colectores jajaja
Menudos petardeos debe pegar jajaja
Hombre los fogonazos tengo entendido que suele pasar con los que hechan gasofa a saco .... no? Sobretodo los turbos
Frankie Stroker Impreza 2003

Nash

#16
bueno eso si los petardazos les oyes en todos los cambias de velocidad y tambien cuando frenas,
los fogonazos suceden mas cuando pones el Flamer kit.

que consiste en una bujia con una bobina al final de la linea.
 
Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!

joseares

#17
A ver yo  tengo tubo recto desde los colectores y el silencioso de serie , lo q pasa q os esty preguntaqndo pa ver si e exo bien x q no noto nada y e pensado q igual era el diametro.tambien e ido una temporada con el recto y sin silencioso y yamaradas ninguna algun petardiyo y sonido me encanta pero en bajas parece un tractor y a partir de 3.000 mas o menos suena genial.pero andaba menos x q me faltaba el tramo del silencioso. bueno ahora estoy aber si consigo un silencioso de segunda mano  un up piper por ejemplo o algo muy parecio

Nash

#18
Cita de: "joseares"A ver yo  tengo tubo recto desde los colectores y el silencioso de serie , lo q pasa q os esty preguntaqndo pa ver si e exo bien x q no noto nada y e pensado q igual era el diametro.tambien e ido una temporada con el recto y sin silencioso y yamaradas ninguna algun petardiyo y sonido me encanta pero en bajas parece un tractor y a partir de 3.000 mas o menos suena genial.pero andaba menos x q me faltaba el tramo del silencioso. bueno ahora estoy aber si consigo un silencioso de segunda mano  un up piper por ejemplo o algo muy parecio

llevas el resto del coche de serie? yo no yo llevo injectores STI, turbo TD05 16G, full De-cat, filtro de aire deportivo, bomba de gasolina walbro, en fin ya llevo mucho mas poder que el de serie asi que no noto gran diferencia con o sin silencioso el la linea directa aparte del sonido y lo petardos.
 
Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!