alguien me explica que es esto???

Iniciado por fernan08, 19 de Agosto de 2009, 19:36:58

fernan08

He encontrado esto en ebay, alguien puede decirme que es esto???

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OKADA-PL ... 06.c0.m245

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

WAGON555

#1
Traduccion:

Características:  
¡¡Una revolución en tecnología de ignición!! El Plasma Directo es la bobina de encendido con un alto amplificador de poder construido a a ello.
El Plasma Dirige productos 4 veces más energía de chispa que rollos de acción(reserva) y también generar una descarga de chispa extrema rápida multi-de 10 chispas hasta las REVOLUCIONES POR MINUTO más altas.
El amperaje de chispa es aumentado el 100 %, permitiendo a la chispa para alcanzar muchas moléculas más y por lo tanto acelerar el proceso de combustión y la ignición. Esto es sumamente importante en usos de inducción forzados, pero también mejora el funcionamiento de motores normalmente aspirados.

El Plasma Directo aumentará el caballo de fuerza y el momento de rotación en todas partes de la gama de revoluciones por minuto entera. Esta mejora también reducirá el consumo de combustible. Incluso los motores con una suavidad legendaria más lejos serán refinados con la mejora Plasma Directa. El Plasma Dirige son OBD II dócil y C.A.R.B. aprobado, ** CADA UNIDAD VENDRÁ con C.A.R.B. NÚMERO APROBADO **  

La instalación es fácil. ¡El cerrojo directo - en al motor, ningún empalmar o recorte en el alambrado de acción(reserva), simplemente sustituye los rollos de acción(reserva) por Rollos Plasma Directos y listo de ir!  
** TODA LA ORDEN(EL PEDIDO) DE OKADA SERÁ EL BARCO DE OKADA PROYECTA EE.UU. DENTRO de 2-5 DÍAS HÁBILES **
NOTIFICAREMOS SI LA ORDEN(EL PEDIDO) SE QUEDARA SIN ACCIÓN(RESERVA)

A bote pronto  despues de leer el tocho creo que es una especie de centralita que te optimiza y amplifica el amperaje necesario para el encendido de las bujias en el proceso de explosion,inyeccion con lo que ganaras algo de potencia y reduciras un poco el consumo ....pero no creo que mucho.....no se yo si merecera la pena tanta pasta a ver si alguien lo aclara mas...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

oscarfdff

#2
Son un juego de bobinas de encendido..., yo no me la jugaria y lo de q bajen el consumo quizas pero confio mas en las de serie...no se:s102:
Fe en Dios e ferro o fondo