Es normal que ralenti baje?

Iniciado por juanlopez_22, 22 de Agosto de 2009, 10:39:23

juanlopez_22

Pues que tengo esta duda desde que me pille el coche,quisiera saber si es normal que ralenti baje tanto que parece que se para el coche.

G_Deivid

#1
Hombre, no das muchos mas datos, pero si te refieres a que al poco de arrancarlo empieza a bajar revoluciones hasta quedarse por debajo de las 1000, pues si , es normal. A medida que calienta el motor va reduciendo las revoluciones del ralenti.

Si solo es eso todo está normal, otra cosa sería que el coche se te apagase por estar tan bajo de vueltas, pero si va bien no tienes que preocuparte

markitos

#2
Yo lo que si he notado, es que cuándo desconecto la batería, para hacer cualquier cosa, y la vuelvo a conectar, el relentí queda bajo durante unos días, y da amagos de calarse.

Me pasó, a la hora de montar los baquets, y ahora cuándo monte el kit de masas. Así a bote pronto, diría que no tiene nada que ver. Pero ya me ha pasado un par de veces. Luego vuelve todo a la normalidad.

G_Deivid

#3
Eso es porque al desconectar la bateria le haces un reset a la centralita, y luego tiene que volver a tomar datos sobre el caudal de aire que entra, temperatura y esas cosillas para calcular la mezcla ideal. Hasta que no se regulariza te puede hacer cosas raras.

No se si sirve de algo, pero yo cuando desconecto bateria, después lo dejo unos minutos al ralentí "para que coja datos tranquilamente"  :r_26:

salvasalva

#4
Lo que dice G_Deivid es verdad yo tambien lo he probado asi.
 Por lo demas no se a mi me pasa al contrario, incluso cuando giro el volante en parado me suben las revoluciones un poco o al subir las ventanillas.

juanlopez_22

#5
A mi lo que me pasa es que cuando voy normal y hago por ejemplo un stop y piso el embrague el coche se pone a casi cero de revoluciones y luego vuelve a su regimen normal unas 1000 rpm ¿a que puede ser debido?Se me ha llegado hasta a parar.

scustom

#6
Hasta que no vayas al concesionario a que te pongan la maquina no vas a solucionar el problema
En el mio, cambie las luces y tube que quitar la bateria, una semana y fallaba hasta que me pusieron la maquina
me ajustaron el relenti en 2 minutos.
Frankie Stroker Impreza 2003

stics

#7
Eso es el estabilizador del ralenti...que no aguanta.

Yo en el golf con un tornillito lo ajustaba, pero en estos desconozco como se hace porque aun no me ha tocado hacerlo...

subarisubari

#8
Cita de: "stics"Eso es el estabilizador del ralenti...que no aguanta.

Yo en el golf con un tornillito lo ajustaba, pero en estos desconozco como se hace porque aun no me ha tocado hacerlo...


al mio al haberle aligerado el volante motor se desestabilizo y tubimos que subirselo electronicamente y manuealmente como comentas tu.

subaru impreza gt

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"Eso es el estabilizador del ralenti...que no aguanta.

Yo en el golf con un tornillito lo ajustaba, pero en estos desconozco como se hace porque aun no me ha tocado hacerlo...


al mio al haberle aligerado el volante motor se desestabilizo y tubimos que subirselo electronicamente y manuealmente como comentas tu.

subari k tal con el volante aligerado???
Tengo k hacerle el embrague al gt por k suena el collarin y ya aprovechare para hacerle el embrague y montar un volante mas ligero. Imagino k subira bastante mejor de vueltas no??? un saludo