MECANICA VIRTUAL

Iniciado por subarisubari, 26 de Agosto de 2009, 09:54:04

subarisubari

pues nada buscando info sobre que juntas ponerle a los colectores y el up-pippe que me pillado he encontrado esta pagina(nose si se puso ya) que creo que es bastante buena para hacerse uno mismo cualquier reparacion o modificacion.

http://www.mecanicavirtual.org/

si los moderadores creen que puede ayudar que le hagan una chincheta.

pd:guerrero habia una oerta de trabajo en mexico, lo digo porque como dijiste que te hirias a cualquier lado :lol:

elcaleb

#1
es muy buena pagina y tiene mucha informacion.
a mi ya me habia tocado echarle algun vistazo en alguna duda.jeje.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

stics

#2
Tiene buena informacion y esta bien para echarle una ojeada

Bien subari, bien :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

P.D: Cuando he visto el titulo del post creia que tu y titin habiais montado un taller virtual y nos montariais los coches...jajajajajaja!!! :r_29:

xampi

#3
muy buena pagina para los principiantes como yo...!!!!! chinchetaaaaaaaa :r_68:
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

subarisubari

#4
Cita de: "stics"Tiene buena informacion y esta bien para echarle una ojeada

Bien subari, bien :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

P.D: Cuando he visto el titulo del post creia que tu y titin habiais montado un taller virtual y nos montariais los coches...jajajajajaja!!! :r_29:


dejate tio que ya tengo bastante con arreglar mi coche, si ves la lista de cosas que tengo que hacerle todavia te caes de culo

salvasalva

#5
De p... madre pa los favoritos. :r_24:

titin

#6
Cita de: "stics"Tiene buena informacion y esta bien para echarle una ojeada

Bien subari, bien :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

P.D: Cuando he visto el titulo del post creia que tu y titin habiais montado un taller virtual y nos montariais los coches...jajajajajaja!!! :r_29:
Lo ka haga falta,tu ya lo sabes ke sin problemas. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
dedicada a subari 8 pistones