Duda sobre el aireacondicionado

Iniciado por Todorov, 26 de Agosto de 2009, 17:25:25

Todorov

Hola chicos!
La duda que tengo es la siguente:
El aire de mi "R" funcciona a ratos,es decir que se desconecta y vuelva a conectar se antes de conciguir la temperatura ordenada.
Mas claro-se pone a funccionar a impulsos unos cuantos segundos en marcha y otros tantos se desconecta y eso lo hase continuamente.
En el taller me dijeron que es normal,pero el taxi que llevo no lo hace,ni los demas coches que he tenido tampoco lo hiseron asi.  

Como van los vuestros?

Un saludo

markitos

#1
El mío si lo conecto, se queda conectado, hasta que yo lo apague. Cómo no sea en el "AUTO", que nunca uso, porque siempre sale demasiado fuerte.

stics

#2
Pues a mi nunca me lo ha hecho...

Da igual en el modo manual, que en modo automatico...siempre va encendido!!!

dario

#3
el mio en auto si que parece se encienda y pare

subarito_79

#4
A mi tambien se me pone en marcha y se para a ratos, pero creo que leí no se donde que se desconecta cuando hay mucha demanda de potencia del motor , como en subidas, aceleraciones desde parado dando caña, etc... no se creo que puede ser eso :r_8xzwl: . Pero en parado a mi me lo hace al cabo de unos minutos.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

JONGC

#5
A ver el mio funciona cuando lo pongo pero el problema que tengo es que desde que el coche alcanza la temperatura del motor, ya me quedo  sin aire fresquito y no se por que :r_8xzwl:

markitos

#6
Yo por "Auto" entendía que regularía los grados, según este el habitáculo del coche, y subiría o bajaría según el calor que haga. Pero lo ponga cuándo lo ponga, siempre sale a tope, así que apenas lo he usado en "auto"

fernan08

#7
Cita de: "subarito_79"A mi tambien se me pone en marcha y se para a ratos, pero creo que leí no se donde que se desconecta cuando hay mucha demanda de potencia del motor , como en subidas, aceleraciones desde parado dando caña, etc... no se creo que puede ser eso :r_8xzwl: . Pero en parado a mi me lo hace al cabo de unos minutos.
A mi me pasa iwal,cuando lo tengo en autnm y pido alegria,corta uns segundo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

#8
PUES A MI NUNCA SE ME HA DESCONECTADO SOLO :s102: HOMBRE CLARO QUE CUANDO LE PEGAS UN PISOTON AL PIE DERECHO EL COMPRESOR SE DESCONECTA UNOS SEGUNDOS, PERO NO SE LLEGA A NOTAR EN LA TEMPERATURA NI TAMPOCO LA LUZ QUE INDICA QUE ESTA PUESTO SE APAGA NI NADA POR EL ESTILO.
PERO SI YO LO ENCIENDO SE QUEDA SIEMPRE ENCENDIDO HASTA QUE NO LE VUELVO A DAR AL BOTON. LO QUE LE PASA A TODOROV NO LO VEO YO NORMAL. NO PODRIA SER QUE LE FALTE GAS AL CIRCUITO? YO DE TI IRIA A UN TALLER ESPECIALIZADO EN AIRES ACONDICIONADO A QUE TE LO REBISARAN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

G_Deivid

#9
Pues el mio tambien se conecta y desconecta de vez en cuando. Dentro no lo notas, siempre sale fresco pero el compresor está entrando y saliendo cada dos por tres, aunque no haya demanda de potencia al motor... como lo hace desde siempre no me pareció nada extraño