Duda sobre el aireacondicionado

Iniciado por Todorov, 26 de Agosto de 2009, 17:25:25

Oskrr

#10
Cuando se pone en auto sale a tope porke el coche enel interior esta mas caliente de la temperatura ke le pones y a medida ke va vajando grados el ventilador va vajando de fuerza,(y lo mismo con aire caliente)pero nunka llega a pararse,se keda como si lo tubieras enel minimo,y sube o baja de intensidad para mantener la temperatura ke tu le pongas.Lo ke el compresor si ke se va parando y encendiendo cada rato,ke se nota como un clack,pero eso lo hacen todos.
Cita de: "JONGC"A ver el mio funciona cuando lo pongo pero el problema que tengo es que desde que el coche alcanza la temperatura del motor, ya me quedo sin aire fresquito y no se por que :r_8xzwl:
:s102: No habras perdido toda la carga del aire frio? :s102:

Berna_sub

#11
Al mio esté el a/a en auto o no ,le pasa lo mismo desde siempre.
Vamos que imagino que cuando pilla cierta temperatura, el compresor abre y cierra y como comentan por aqui, es algo normal. En mis anteriores coches, hacia exactamente lo mismo. pero vamos, que no deja de salir frio.

XR4x4

#12
Cita de: "G_Deivid"Pues el mio tambien se conecta y desconecta de vez en cuando. Dentro no lo notas, siempre sale fresco pero el compresor está entrando y saliendo cada dos por tres, aunque no haya demanda de potencia al motor... como lo hace desde siempre no me pareció nada extraño

Tampoco me parece extraño, ¡¡tiene que ser así su funcionamiento!!
Eliges una potencia de refrigeración y el termostato regula la temperatura. Si no hace falta, el compresor se desconecta, pero el ventilador sigue funcionando. :r_8xzwl:

Ray_

#13
Cita de: "dario"el mio en auto si que parece se encienda y pare
+1

salvasalva

#14
Acordaros de que una cosa es el climatizador y la otra el aire acondicionado.
al a/a se enchufa presionando una vez y el clima dejando presionado el boton hasta que la luz parpadea tanto en la temperatura como en la entrada del exterior y tambien hay que ponerlo  en auto, me he leido las instrucciones   :lol:

JONGC

#15
me que va hacer eso ya lo llevare al mecanico a que me lo rellene de gas otra vez  :r_08:

dario

#16
Cita de: "salvasalva"Acordaros de que una cosa es el climatizador y la otra el aire acondicionado.
al a/a se enchufa presionando una vez y el clima dejando presionado el boton hasta que la luz parpadea tanto en la temperatura como en la entrada del exterior y tambien hay que ponerlo  en auto, me he leido las instrucciones   :lol:

de que subaru hablas?mi impreza 06 no lo hago asi o creo no va asi.yo no lo veo parpadear,debo mantener apretado el boton de ac?

salvasalva

#17
dejarlo apretado 2 segundos mas o menos, pero no pongas el dedo delante de la luz si no no lo veras, parpadea solo al principio luego se queda enchufada, mod 03 05

dario

#18
si me hace un parpadeo.si me aucerdo volvere a mirar las instrucciones  :wink:

G_Deivid

#19
Joder, acabo de comprobar que llevo un año usando el aire acondicionao

esto pa ti: :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Y ESTO PA MI:  :s198:  :s198:  :s198: