Duda sobre el aireacondicionado

Iniciado por Todorov, 26 de Agosto de 2009, 17:25:25

fernan08

#20
Joder,yo yevo3meses usando a/c en vez de clima.no sabia lo de dejarlo pulsad!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Oskrr

#21
Yo tenia entendido ke la diferencia del a/a y a/c,era basicamente esta,,el a/a,tiene el tipico mando o ruleta ke para un lado es de color azul pal frio y para el otro rojo de calor y tu lo pones donde kieras y a la velocidad de ventilador ke kieras,el a/c te viene con el mismo mando o ruleta pero enved de poner el aire a "ojo",este te marca los grados a lo ke va a salir y te vienen con la posicion auto para ke te mantenga la temperatura sin necesidad de estar subiendo y bajando la velocidad del ventilador,.La carga de  aire de uno y otro es la misma,creo.De todas maneras lo he probado y no parpadea nada y en las intrucciones no dice nada tampoco., :r_00:

G_Deivid

#22
Cita de: "Oskrr"Yo tenia entendido ke la diferencia del a/a y a/c,era basicamente esta,,el a/a,tiene el tipico mando o ruleta ke para un lado es de color azul pal frio y para el otro rojo de calor y tu lo pones donde kieras y a la velocidad de ventilador ke kieras,el a/c te viene con el mismo mando o ruleta pero enved de poner el aire a "ojo",este te marca los grados a lo ke va a salir y te vienen con la posicion auto para ke te mantenga la temperatura sin necesidad de estar subiendo y bajando la velocidad del ventilador,.La carga de  aire de uno y otro es la misma,creo.De todas maneras lo he probado y no parpadea nada y en las intrucciones no dice nada tampoco., :r_00:

debe ser en los modelos nuevos, el mio es un 08 y si que parpadea  :s102:

lucky

#23
a mi si que me pasa............pero ni la temperatura ni el aire se me apaga , unicamente el motor hace un pequeño clic i alcabo unos segundo  se vuelve a activar.
habia tenido un honda civic que me hacia lo mismo.


fernan08

#24
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Oskrr"Yo tenia entendido ke la diferencia del a/a y a/c,era basicamente esta,,el a/a,tiene el tipico mando o ruleta ke para un lado es de color azul pal frio y para el otro rojo de calor y tu lo pones donde kieras y a la velocidad de ventilador ke kieras,el a/c te viene con el mismo mando o ruleta pero enved de poner el aire a "ojo",este te marca los grados a lo ke va a salir y te vienen con la posicion auto para ke te mantenga la temperatura sin necesidad de estar subiendo y bajando la velocidad del ventilador,.La carga de  aire de uno y otro es la misma,creo.De todas maneras lo he probado y no parpadea nada y en las intrucciones no dice nada tampoco., :r_00:

debe ser en los modelos nuevos, el mio es un 08 y si que parpadea  :s102:

Joder...pues acabo de probar, el mio es 2009, y ahi no parpadea nada...como lo haceis paso por paso?
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

#25
Yo pongo la primera rueda por la izda, la del ventilador, en "auto", la del medio (la de "hacia donde echas el aire":wink: también en auto y luego pulso el botón del medio de la tercera rueda (la de temperatura) lo dejo pulsado y en menos de 2 segundos empieza a parpadear.

salvasalva

#26
Yo creo que son todos iguales, miratelo bien, porque si el mio es del 05 y los del 08 lo hacen y tambien otros del 06 ¿entonces? que modelos no lo hacen? del 03 al 05 te aseguro que todos.

Oskrr

#27
el mio es del 04 y nada,,,,,de todas formas ke diferencia ay?kieres decir ke no parpadea para ke kites el dedo del boton,,,,

G_Deivid

#28
Cita de: "G_Deivid"Yo pongo la primera rueda por la izda, la del ventilador, en "auto", la del medio (la de "hacia donde echas el aire":wink: también en auto y luego pulso el botón del medio de la tercera rueda (la de temperatura) lo dejo pulsado y en menos de 2 segundos empieza a parpadear.

Ya he probado mas combinaciones y te puedo decir que con tal de que la primera rueda (la del ventilador) NO esté en off, en el resto de posiciones el sistema funciona, pongas las ruedas como las pongas... en cuanto dejas pulsado parpadea la lucecita

quizá el tuyo no trae clima  :s102:, algunos modelos traen aire acondicionado... no sé es lo que se me ocurre ahora mismo

Oskrr

#29
Si ke lleva clima yo creo ke es para ke kites el dedo del boton,,,tu ke diferencias notas al acer eso respecto a antes?