Subaru + Portatil

Iniciado por Xen, 28 de Agosto de 2009, 20:31:27

PoXo

#10
Si te vas a meter comprate el tactrix como te dice oscar que es realmente util con el ecu edit y el ecu flash. El problema es que tienes que aprender a manejarte con el romraider y estos programas, si lo que buscas es un aparato para controlar los check engine y quitarlos hay un aparato pequeño que me enseño el caleb el otro dia que te informa de los errores y asu vez te da la posibilidad de borrarlo. Bastante mas manejable que el portatil y facil de usar.

jmlp1982

#11
Yo no hace mucho encontre un aparato por unos 150 euros que se conectava al mismo sitio y tenia una pantalla tipo apexi, y podias leer los codigos de error y presiones de aceite , temperatiras etc...
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

jmlp1982

#12
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

PoXo

#13
Ese creo que lo tiene maik awd montado, no es el que te digo a ver si se pasa el caleb y lo pone.

jmlp1982

#14
Si a ver si se pasa , porque segun pone el la pagina depende del modelo de coche te da dates de presiones, supongo de turbo , aceite ... digamos que alomejor sustitulle a los carisimos relojes
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

elcurri

#15
Cita de: "oscarfdff"Yo conecto mi coche al pc con un cable de tactrix...aparte de leer puedo "retocar"...y sin ningun problema . es un poco caro 120e un pack (subaru - mitsu) , porque lleva algun accesorio mas q utilizas segun marca y modelo.

P.D todos los usdm ,desde 1991 , edm y jdm desde 1996 son obd2 , esto es el conector donde enchufas el cable no depende de si el coche es can-bus o no , el enchufe es el mismo el protocolo no.

Cita de: "PoXo"Si te vas a meter comprate el tactrix como te dice oscar que es realmente util con el ecu edit y el ecu flash. El problema es que tienes que aprender a manejarte con el romraider y estos programas, si lo que buscas es un aparato para controlar los check engine y quitarlos hay un aparato pequeño que me enseño el caleb el otro dia que te informa de los errores y asu vez te da la posibilidad de borrarlo. Bastante mas manejable que el portatil y facil de usar.

si lo que quieres es el mejor cable para subarus, pilla el tactrix openport 2.0 y los programillas que van con él, lo malo que vale de 100 a 150€
si quieres masinfo mirate este post viewtopic.php?   f=14&t=1965&p=39058&hilit=mapeo#p39058
un aparatito para los checks engine y ver algun dato mas, es el ELM 327, en ebay por menos de50€  :wink: y vale para 50000 coches
el kwp2000 no pilles que solo es para copiar-pegar.... solo valido para diesel's  :r_95:

Xen

#16
Exacto, el enchufe es el mismo, pero el cable no, puede tener el mismo enchufe, pero segun el protocolo, necesitara unos pins u otros, como dicen por ahi, todos los subarus hasta el 2006 funcionan con el ISO 9141(Excepto el 2005 que solo usa KWP2000), pero el problema es q ese protocolo es el mas lento, x lo q si tienes oportunidad de usar el KWP2000 ( 2003-2005 ) habria q aprovecharlo, ya q es 10 veces mas rapido que el 9141.
subarito, si, esos son mas caros, porque no son solo el cable, trae ya la unidad de diagnostico integrada, x eso yo buskaba simplemente el cable, para enchufarlo al PC, y hacerlo todo por software xD

ramonpeñiscola, los compraste en barna por unos 25€? estaria bien saber donde, y si eso hablar para un pedido conjunto xD

EDIT: OMG! habia contestado a los post d la primera pagina creyendo q no habia mas JAJAJAJA

Entonces como decis por ahi, lo recomendable es el cable tactrix openport2.0 ??

fernan08

#17
y para un subi 2008??el portatil lo tengo, y tiempo libre..con la baja todo el del mundo,jajaja

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PRESAS2406

#18
como dice elcurri. el cable que nos es de utilidad es el tactirx.
http://www.tactrix.com/
junto a ese cable la version 2.0 CAN. pueden leer la centralita y retocarla. o bien hacer lo que quieras si tienes conocimientos de lo que haces sino pueden ser costosas las consecuencias.
dense un paseo tambien por
http://www.romraider.com/forum/


ojo este cable esta desarrollado unicamente para leer centralitas de SUBARU Y MITUBISHI.
hasta donde tengo entendido.
saludos


Xen

#19
Cita de: "fernan08"y para un subi 2008??el portatil lo tengo, y tiempo libre..con la baja todo el del mundo,jajaja

Un saludo


Para un 2008, necesitas un cable CAN
el tactrix que nombran por ahi arriba creo q es la mejor opcion, la unica pega son sus 100 y pico euros xDD